Mi cuenta
    'Fringe' contrata a Michelle Krusiec para su cuarta temporada

    La actriz de origen asiático ('Vida secreta de una adolescente', 'Dirty Sexy Money') se incorpora a la serie protagonizada por John Noble, Anna Torv y Joshua Jackson para un papel femenino.

    El regreso de 'Fringe' está a la vuelta de la esquina -Fox estrenará la cuarta temporada el 23 de septiembre- y las novedades están a la orden del día... Si hace poco te informábamos de que John Noble (Walter Bishop/Walternate) creía que la serie de J.J. Abrams tendría cinco entregas en total, ahora podemos confirmarte que la actriz de origen asiático Michelle Krusiec ('Vida secreta de una adolescente', 'Dirty Sexy Money') acaba de incorporarse para aparecer en los futuros episodios. Al menos de momento, seguimos sin saber dónde se encuentra Peter (Joshua Jackson)... Ni Olivia (Anna Torv) lo sabe.

    'Fringe': Lance Reddick y Anna Torv hablan sobre la cuarta temporada.

    Un representante de Fox citado por 'TVline' ha declarado que Krusiec interpretará "un nuevo personaje femenino"... Y hasta ahí te podemos decir. Los productores Jeff Pinkner y J.H. Wyman guardan como oro en paño los detalles de la cuarta temporada y ni siquiera quieren difundir si la también actriz de 'Hospital General' dará vida a una heroína o a una villana. Lo único que ha dicho Krusiec a través de su cuenta de Twitter es que esta semana empieza a rodar en Vancouver, Canadá.

    'Fringe': las últimas novedades de la cuarta temporada.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top