Mi cuenta
    Ted Danson será el nuevo jefe de 'CSI: Las Vegas'

    El actor de 'Cheers', 'Daños y perjuicios' y 'Bored To Death' releva a Laurence Fishburne con las obligaciones de hacer olvidar a Gil Grissom y subir los índices de audiencia.

    El ganador de tres Globos de Oro e incontables veces nominado a los Emmy Ted Danson se acaba de convertir en el nuevo jefe de 'CSI: Las Vegas'. Más de un mes después de que CBS anunciara que Laurence Fishburne dejaba de participar en la serie, el intérprete de 'Bored To Death' y 'Daños y perjuicios' se pone manos a la obra para hacer olvidar al carismático Gil Grissom (William L. Petersen).

    Laurence Fishburne abandona 'CSI: Las Vegas'.

    Danson llega a la temporada número 12 de 'CSI: Las Vegas' después de que se barajaran nombres como John Lithgow ('Dexter', 'Cómo conocí a vuestra madre'), Tony Shalhoub ('Monk') o Robin Williams. Y su principal objetivo, más allá de resolver crímenes, es el de subir los índices de audiencia, misión que no pudo completar Fishburne y motivo por el que los jefazos de la cadena decidieron prescindir de sus servicios.

    CBS fija el estreno de lo nuevo de 'HIMYM', 'Big Bang' y el resto de sus series.

    Seguirá fumando marihuana

    El personaje interpretado por el ex de 'Cheers' llegará procedente del laboratorio de Portland y se verá obligado a lidiar con la hecatombe profesional y laboral que sufrieron sus ahora empleados por culpa del asesino en serie Nate Haskell (Bill Irwin). El productor ejecutivo de la serie que comenzó la famosa franquicia, Don McGill, ha subrayado que Danson es perfecto para el papel porque "es inteligente, es ingenioso y emocionante". "Ahora va a tener que llevar también guantes de latex", ha bromeado.

    El plan es que el nuevo mandamás combine su papel en 'CSI' con el de George Christopher, el editor adicto a la marihuana de 'Bored To Death', que estrena en otoño su tercera temporada en HBO. La próxima entrega de 'Las Vegas' aterrizará en CBS el próximo 21 de septiembre estrenando nueva franja de emisión (cambia de los martes a los miércoles). ¿Será capaz uno de los 'Tres hombres y un bebé' de reflotar el campamento?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top