Mi cuenta
    Chris Colfer, Lea Michele y Cory Monteith no estarán en la cuarta temporada de 'Glee'

    El final de la tercera entrega que empieza el 20 de septiembre será el adiós definitivo para Kurt, Rachel y Finn en la ficción musical de Fox. Ryan Murphy sopesa la posibilidad de crear un 'spin-off'.

    Ryan Murphy no bromeaba al decir que a partir de la tercera temporada 'Glee' rompería moldes. Chord Overstreet perdió su condición de personaje regular, se anunció que no habría nada de cameos ni abuso de números musicales a partir del 20 de septiembre y ahora sabemos que ¡¡¡¡la tercera será la última entrega para Chris Colfer, Lea Michele y Cory Monteith!!!! El showrunner de la ficción musical de Fox así lo ha confirmado en 'The Hollywood Reporter'. Kurt, Rachel y Finn se graduarán en el McKinley High cuando termine la próxima temporada y ninguno de los actores que les interpretan regresará. "No estarán en la cuarta", ha dicho Murphy.

    'Glee': los siete ingredientes de la tercera temporada según Ryan Murphy.

    A finales de junio, el mandamás de 'Glee' aseguró que nunca quiso que la serie "fuera de esas en las que los protagonistas permanecen en el instituto durante ocho años". Ahora, casi un mes después y tras soltar semejante bomba, Murphy ha dicho lo siguiente: "Puedes dejarlos durante seis años para que la gente empiece a criticarte por no ser realista o reflejar cómo son las cosas y hacer que se gradúen [...] Tomamos esa decisión y a Chris y a Lea les pareció bien. Confiaron en los guiones y en mí y sintieron que sería estupendo tener un principio y un broche de oro para el cierre mientras están en lo más alto". Sin embargo, y a diferencia de Colfer y Michele, Murphy ha añadido que aún tiene que discutir el tema con Monteith. No será ninguna sorpresa para él, no obstante, pues era de los primeros en las quinielas para abandonar el éxito de Fox.

    Blaine podría cambiarse al McKinley High durante los primeros episodios de la tercera.

    Lo que no se sabe ahora es si Kurt, Rachel y Finn aparecerán más adelante o simplemente desaparecerán devorados por esa enorme máquina de ingresos y espectáculo que es 'Glee'. Tanto Murphy como Ian Brennan, al que SensaCine pudo entrevistar, dejaron caer que los spin-off -un método de redoblar los ingresos y la audiencia- también eran una posibilidad; quizá uno protagonizado por Colfer y Michele intentando triunfar en Nueva York. "Es una idea interesante, pero de momento estamos con los 10 primeros episodios de la tercera"... ¿Seguirás viendo la serie ahora?

    Entrevista a Ian Brennan: "Queremos que nos vean por los personajes, no por los cameos".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top