Mi cuenta
    Kal Penn, de 'House', será el nuevo romance de Robin en la séptima de 'Cómo conocí a vuestra madre'

    El actor de origen hindú, intérprete de '24' o 'El amor es lo que tiene', abandona su puesto en la Administración de Barack Obama tras dos años alejado del mundo de la actuación.

    Parece que el presidente de EE UU acaba de perder un pulso contra Robin Scherbatsky de 'Cómo conocí a vuestra madre'. ¡¡Normal, porque es canadiense!! Ya fuera de bromas, Kal Penn, conocido por encarnar al doctor Lawrence Kutner en 'House' y que se tomó un descanso hace dos años para trabajar en la Administración de Barack Obama, tendrá un papel regular en la séptima temporada de la sitcom de CBS. El también intérprete de '24' y 'El amor es lo que tiene', entre otros títulos, dará vida a Kevin, un posible interés romántico para la periodista interpretada por Cobie Smulders.

    Te contamos cómo será la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    La llegada de Penn a la ficción también protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel y Alyson Hannigan supondrá su reencuentro con Neil Patrick Harris, que se interpretaba a sí mismo en las películas protagonizadas por Harold y Kumar ('Dos colgaos muy fumaos', 'Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo'). Una vez tomada la decisión, el actor de origen hindú abandonará su puesto como asociado al departamento de Relaciones Públicas de la Casa Blanca a finales de este mes.

    Más detalles sobre la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    ¿Renacerán las chispas entre Barney y Robin?

    Como ya te adelantamos en SensaCine, el productor ejecutivo y creador Craig Thomas afirmó en su momento que Robin volvería con fuerza al mundo de las citas, especialmente después de que Barney (Harris) se embarcara en una relación con Nora (Nazanin Boniadi). "Robin no se ha comido un rosco en la sexta porque estaba más interesada en su carrera", dijo. "Ahora soltera, pensará un poco más en el romance y se preguntará qué hubiera pasado si Barney y ella hubiesen estado preparados para tener una relación".

    Martin Short será el jefe de Marshall en lo nuevo de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    Entre otras novedades de la entrega que comenzará el 19 de septiembre -no te pierdas más spoilers sobre el futuro romance de Robin y los nuevos capítulos en general-, Thomas da por hecho que John Lithgow ('Dexter') retomará su papel de padre de Barney. "Claro que le queremos de vuelta. Espero que ocurra y también nos encantaría que Frances Conroy ('A dos metros bajo tierra') volviera a convertirse en Loretta Stinson. Sé de antemano que a John [Lithgow] le gustaría muchísimo trabajar con ella".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top