Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' continuará después de su octava temporada aún sin Ellen Pompeo ni Patrick Dempsey

    Shonda Rhimes publica en Twitter que la ficción médica de ABC no tendrá nuevos personajes porque el hospital Seattle Grace está hasta arriba. La permanencia de Derek y Meredith en la novena, aún en el aire.

    Incluso sin Ellen Pompeo (Meredith Grey) ni Patrick Dempsey (Derek Shepherd), 'Anatomía de Grey' continuará más allá de su octava temporada, que comienza en ABC el próximo 22 de septiembre. Para entendernos: la próxima entrega no será la última que el Seattle Grace permanezca con las puertas abiertas. Shonda Rhimes, su creadora, lo colgó ayer, miércoles, en su cuenta de Twitter en respuesta a varios de sus seguidores, convencidos de que así sería. "Definitivamente no", publicó la también creadora del fracaso 'Off The Map'.

    Patrick Dempsey se desdice y podría seguir en 'Anatomía de Grey'.

    Rhimes también rompió su silencio en la conocida red de microblogging para anunciar que no habrá ningún fichaje para los futuros capítulos. "NO añadiremos caras nuevas al reparto durante esta temporada. Ya estamos hasta arriba", explicó. En caso de que se produzca una novena entrega, lo más seguro es que varios de los protagonistas abandonen el hospital y no renuevan sus contratos... La mente detrás de 'Sin cita previa' parece no haberse rendido, sin embargo, ni con Pompeo ni con Dempsey... "Espero que se queden".

    ABC anuncia fechas para lo nuevo de 'Anatomía de Grey', 'Modern Family'... y sus nuevos proyectos.

    El Doctor Macizo anuncio a primeros de junio que la octava sería su última temporada, si bien se desdijo dos semanas después prometiendo lealtad si los guionistas de la serie dejaban de tratar a Meredith y Derek como a unos adolescentes. Pompeo, por su parte, comentó a finales de mayo que nadie se le había acercado para preguntarle sobre su renovación. Mientras tanto, Chyler Leigh -la hermana de Meredith en la ficción- se ha postulado más de una vez como posible protagonista si las caras principales abandonan el barco.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top