Canal + estrena 'Spartacus: Gods of the Arena' el lunes 18 a las 22.00 horas

viernes, 15 de julio de 2011 - 09h35

Estrenada por Starz a finales de enero y compuesta por seis episodios, nos transporta a la Casa Batiatus antes de la llegada de Espartaco. Dustin Clare interpreta a Gannicus, el mejor de los gladiadores.

Este lunes, 18 de julio, a partir de las 22.00 horas Canal + estrenará la miniserie de seis capítulos 'Spartacus: Dioses de la Arena (Spartacus: Gods of the Arena)', precuela de la descarnada, sexual y sangrienta 'Spartacus: Sangre y arena' -todo un éxito en España gracias a Cuatro- e historia previa a la llegada de Espartaco (Andy Whitfield) a la Casa de Batiatus (John Hannah, 'The Mummy'). En esta ocasión, la familia romana protagonista debe su fama y reputación a otro gladiador de increíbles habilidades: Gannicus (Dustin Clare, 'Satisfaction').

Estrenada el pasado 21 de enero en la cadena estadounidense Starz ('Los Pilares de la Tierra', 'Camelot'), 'Spartacus: Dioses de la Arena' nos presenta a viejos conocidos de la saga original, como Doctore (Peter Mensah), Ashur (Nick Tarabay), Barca (Antonio Te Maioha) o Crixus (Manu Bennett), además de Lucy Lawless (Lucrecia) y John Hannah (Batiatus), que también repiten sus papeles. Se inccorporan, entre otros, las actrices Jaime Murray ('Hustle', 'Dexter') y Marisa Ramirez ('Mental', 'General Hospital'), que encarnarán a Gaia, una arribista, y a Melitta, una bella esclava con un pasado repleto de relaciones complicadas.

El argumento de la precuela se ambienta en el período de mayor gloria de la Casa Batiatus gracias al mujeriego y vividor Gannicus (Clare), cuya habilidad con la espada sólo es comparada a su éxito con las mujeres y a su gusto por el vino. Este es el momento que el joven Batiatus ha estado esperando, preparado para suceder a su padre y tomar el control absoluto. Para ello traicionará a quien haga falta y se asegurará por todos los medios de que sus gladiadores, los mejores de Capua, sean los más demandados. Le acompañará su sibilina y manipuladora esposa Lucrecia -genial Lucy Lawless-, que recurrirá a su seductora amiga Gaia cuando sea necesario. Juntos se convertirán en los más poderosos... antes de la llegada de Espartaco.

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

Noticias de cine
'The Imitation Game': Primer tráiler con Benedict Cumberbatch como Alan Turing
'The Imitation Game': Primer tráiler con Benedict Cumberbatch como Alan Turing
Tweet  
 
Marvel no descarta que Vin Diesel sea Rayo Negro en el futuro
Marvel no descarta que Vin Diesel sea Rayo Negro en el futuro
Tweet  
 
El legendario actor James Garner muere a los 86 años
El legendario actor James Garner muere a los 86 años
Tweet  
 
'Star Wars: Episodio VII': J.J. Abrams nos enseña uno de los cazas estelares
'Star Wars: Episodio VII': J.J. Abrams nos enseña uno de los cazas estelares
Tweet  
 
Todas las noticias de cine
Series más esperadas
Tráilers destacados
#Chef Tráiler
Vistas: 127
Exodus: Dioses y reyes Tráiler
Vistas: 596
Mil veces buenas noches Tráiler
Vistas: 104
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Anarchy: La noche de las bestias
  3,5

Cómo entrenar a tu dragón 2
  4,0

Begin Again
  3,0

Todas nuestras críticas