Mi cuenta
    'Fringe': ¿Saldrá el guaperas de Joe Flanigan en la cuarta temporada?

    La serie de Fox protagonizada por Anna Torv y John Noble recluta al teniente John Sheppard de 'Stargate: Atlantis' ante la ausencia momentánea de Peter Bishop (Joshua Jackson).

    Ante la ausencia de Peter Bishop (Joshua Jackson), 'Fringe' tira de testosterona. La serie de ciencia ficción de Fox, cuya cuarta temporada será estrenada el 23 de septiembre, acaba de incorporar a su reparto a Joe Flanigan, más conocido por su papel del teniente John Sheppard en 'Stargate: Atlantis'. Flanigan lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, en un comentario en el que ha vuelto a desmentir que vaya a convertirse en el protagonista de 'Uncharted': "¿Aún sigue vivo el tema Nathan Drake? Oh Hollywood. Ahora estoy trabajando en 'Fringe' e intento que mi pequeña cabeza comprenda toda su mitología".

    'Fringe': el secreto detrás del primer 'teaser' de la cuarta temporada.

    De confirmarse el fichaje de Flanigan, esta sería la segunda cara nueva para la cuarta temporada'. La primera es la actriz de origen asiático Michelle Krusiec, cuyo papel no está claro aunque los rumores dicen que encarnará a la hija de Walternate (John Noble) y su amante. Por lo demás, Fox ya ha difundido el primer teaser de los nuevos capítulos que, como todo en la serie de J.J. Abrams, también tiene su secreto.

    'Fringe': Lance Reddick y Anna Torv hablan de la cuarta temporada.

    ¿En qué papel te imaginas a Flanigan? ¿Héroe, villano, el nuevo amor de Olivia/Fauxlivia (Anna Torv)?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top