Mi cuenta
    Comic-Con: El equipo de 'Dexter' adelanta detalles de la nueva entrega

    Tras hacer oficial que el estreno tendrá lugar el próximo 2 de octubre en Showtime, productores y actores ha revelado algunas cuestiones de las tramas durante la feria de San Diego.

    El panel de 'Dexter' que ha tenido lugar durante la Comic-Con que se celebra estos días en San Diego ha servido principalmente para dos cosas: La primera de ellas hacer oficial la fecha de estreno en Showtime -será el próximo 2 de octubre-, y la segunda, saciar la sed de los seguidores de la serie adelantando algunas pistas sobre lo que podrá verse en la sexta temporada. A la presentación han asistido dos de los productores ejecutivoa de la ficción, Sara Colleton y Scott Buck, y los actores Michael C. Hall (Dexter), C.S. Lee (Vince Masuka) y David Zayas (Angel Batista). Asimismo, el hijo de Tom Hanks y ex actor de 'Mad Men', Colin Hanks, y el rapero Mos Def, que intervendrá como artista invitado, también estuvieron presentes.

    Comic-Con: Showtime anuncia fechas para lo nuevo de 'Dexter' y 'Homeland'

    Entre las novedades que los seguidores de 'Dexter' podrán apreciar durante la sexta temporada de la exitosa serie protagonizada por Michael C. Hall, Colleton ha asegurado que la religión va a tener un peso sorprendentemente importante en los nuevos episodios y que irá adquiriendo mayor peso a medida que avanza la entrega: "Comienza con el deseo de Dexter de definir la fe, que es por su naturaleza indefinible. Y se hace al más puro estilo Dexter, lo que es muy divertido". Como ya os hemos adelantado durante los últimos meses, otro de los grandes cambios de la nueva temporada con respecto a la anterior será el regreso a sus orígenes del protagonista. Michael C. Hall ha reconocido que su personaje ha dejado completamente de lado las expriencias traumáticas vividas y que ha vuelto a revivir sus institos más asesinos.

    Otras de las cuestiones que se habían rumoreado sobre los nuevos capítulos de 'Dexter' era la posibilidad de que Deb (Jennifer Carpenter) descubriese finalmente la cara oculta de su hermano. No obstante, los creadores han querido desmentir esta cuestión: "Deb es muy inteligente, pero Dexter lo es más", ha comentado Scott Buck. Colin Hanks, de quien se ha confirmado su presencia en la sexta entrega pero cuyo personaje es aún un misterio, no ha querido desvelar nada y se ha limitado a avanzar que nos esperan muchas sorpresas: "Si se me permite el atrevimiento de decir esto, aunque no he estado en las anteriores cinco temporadas, se van a ver algunas cosas esta entrega que no se han visto en las anteriores". Lo que sí se sabe es que ha rodado varias escenas junto a Edward James Olmos (otro de los nuevos fichajes), que interpretará a un profesor de religión. Mos Def, por su parte, lo tiene claro a la hora de hablar de su papel: "Contaría cosas pero Dexter me mataría", ha bromeado.

    A continuación te dejamos el vídeo del panel de 'Dexter' en la Comic-Con.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top