Mi cuenta
    Canal + estrenará 'Pan Am' en otoño. ¿Será el próximo 'Mad Men'?

    Protagonizada por Christina Ricci ('La maldición'), Kelli Garner ('El aviador') y Michael Mosley ('La proposición'), entre otros, narra la historia de la primera aerolínea de EE UU en los 60. ABC la estrenará el 25 de septiembre.

    Canal + acaba de comprar los derechos de emisión en España de 'Pan Am', la serie que estrenará el 25 de septiembre la estadounidense ABC y que con Christina Ricci ('La maldición'), Kelli Garner ('El aviador'), Michael Mosley ('La proposición') y Annabelle Wallis ('Los Tudor'), entre otros, narra los años dorados de la Pan American World Airways, la erolínea internacional más importante de EE UU en los 60. Pasión, celos y espionaje a 10.000 metros de altura que prometen convertirla en la siguiente 'Mad Men', aunque para este honor tiene que competir con 'Suits' (USA), 'The Playboy Club' (NBC) o 'The Hour' (BBC).

    ¡Visita la ficha de 'The Playboy Club'!

    Jack Orman ('Urgencias') y Tommy Schlamme ('El Ala Oeste de la Casa Blanca') son los productores de este drama sutil protagonizado por pilotos, azafatas y turistas muy exigentes. La Pan American, conocida como Pan Am entre sus clientes, nació en los 30 y acabó en quiebra a principios de los 90.

    ¡Visita la ficha de 'The Hour'!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top