Mi cuenta
    Comic-Con: los creadores de 'The Big Bang Theory' hablan de Penny y Raj e insinúan sexo para Sheldon

    La vecinita de al lado en la 'sitcom' más física de CBS sorprendió a todos al acostarse con el más callado de la serie al final de la cuarta temporada. La noticia incluye 'spoilers'.

    Los chicos de 'The Big Bang Theory' han pasado por la Feria de Comic-Con y ya tenemos nuevos spoilers sobre la quinta temporada que estrenará CBS el próximo 22 de septiembre. Lo más jugoso, según ha adelantado el productor ejecutivo Bill Prady, una resolución para Penny (Kaley Cuoco) y Raj (Kunal Nayyar) tras acostarse al final de la cuarta, una posible experiencia sexual para Sheldon (el nominado a un Emmy Jim Parsons) y una Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) desmelenadísima.

    Prady ya adelantó a finales de junio que que habría "cambios" para el personaje de Cuoco tras acostarse con Raj en 'The Roommate Transmogrification' (4x24), pero en la Comic-Con ha querido, sobre todo, calmar a los fans. "Lo resolveremos [que Penny y Raj se hayan acostado juntos]. Pensamos que sea lo que sea que se haya imaginado la gente, seguro que acaban muy contentos por cómo terminan las cosas". ¿Se reconciliarán Penny y Leonard (el también nominado a un Emmy Johnny Galecki) ahora que Priya (Aarti Mann) regresa a la India? ¿Perdonará Leonard a su ex tan fácilmente?

    Lo que parece claro es que el más tímido del grupo, Leonard, no podrá volver a dar celos a Penny con Leslie Winkle. "Sara Gilbert no está disponible para nosotros porque está en 'The Talk' (CBS)". Aunque tranquilos, porque Jim Parsons augura el regreso de Barry Kripke, el falso amigo de Sheldon interpretado por John Ross Bowie. "Existe una extraña amistad entre ellos dos... Si es que él vuelve, claro", ha bromeado. También lo ha hecho Galecki, que se ha referido a la batalla que librará con su compañero de reparto por el Emmy a Mejor Actor de Comedia el 18 de septiembre: "Desde el primer día estamos compitiendo detrás de las cámaras... Ya en serio: no lo hacemos ni de broma".

    Sheldon sexual y Amy Farrah Fowler desmelenada

    Ante la pregunta de si Sheldon entrará por fin en pon farr [una analogía con 'Star Trek' que significa si Sheldon dejará llevarse por sus emociones], Prady ha contestado lo siguiente: "Es un hombre de ciencia. El tiempo lo dirá, pero si es un Vulcano [una raza de la serie], es biológico". ¿Os imagináis a Sheldon practicando sexo con Amy? "Sheldon se ha perdido mucho sobre cosas de adultos en la vida y no le importa, pero con Amy es distinto. Ella quiere tener ese tipo de experiencias. Y Chuck Lorre, el otro productor ejecutivo, ha añadido que la personalidad de Mayim Bialik ayuda bastante al personaje. "Mayim es una actriz muy sexual. Es una chica muy, muy sucia, y a los guionistas nos gusta sacar partido a los puntos fuertes de nuestros actores. ¡¡Desnudo frontal este año!!". ¿Qué dirá Sheldon?

    Curiosidad: Al responder a un militar estadounidense, Parsons ha respondido esto: "Gracias por servir a nuestro país, ¡Bazinga!".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top