Mi cuenta
    Comic-Con: El equipo de 'Terra Nova' promete gran espectacularidad en la nueva ficción de Spielberg

    La cadena Fox estrenará la serie de dinosaurios el próximo 26 de septiembre en una 'premiere' de dos horas de duración.

    'Terra Nova', una de las ficciones más esperadas de la temporada que llega, se estrenará en Fox el próximo 26 de septiembre , y ha sido sin duda una de las grandes protagonistas en la Comic-Con, la Feria Internacional que se ha celebrado estos días en San Diego. Durante el panel dedicado a la nueva ficción de Steven Spielberg -que este año también ha estrenado 'Falling Skies'- Fox ha mostrado -¡por fin!- la previsualización de parte del primer episodio (de dos horas de duración) que estaba prevista para el mes de mayo y que finalmente no pudo hacerse por motivos técnicos. Y la serie promete ser espectacular.

    Protagonizada por Jason O'Mara ('Life on Mars'), 'Terra Nova' narra como una familia del futuro, los Shannon, viaja 85 millones de años atrás en el tiempo hasta la época de los dinosaurios para salvar al planeta Tierra de una muerte segura. Según Jose Molina, uno de los productores ejecutivos de la ficción, no han escatimado en gastos y se cumplirán las expectativas que la mezcla dinosaurios y Spielberg crea por sí sola: "Es una serie de dinosaurios y veréis dinosaurios. Somos una serie cara. Se va a ver el dinero en la pantalla". Asimismo, Kevin Black, responsable de los efectos especiales, ha reconocido que hacer dinosaurios para televisión ha sido todo un reto y, por suerte, un reto conseguido.

    Por otro lado, los creadores han asegurado que la sed de sangre del espectador se verá, sin ningún género de duda, satisfecha -"Va a haber mucha tensión entre los humanos y los dinosaurios"- y, como no, también se contará con algunos malos tipos en el grupo que pondrán las cosas difíciles al líder de Terra Nova, Frank Taylor (Stephen Lang). ¿Deseando que llegue el 26 de septiembre?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top