Mi cuenta
    Comic-Con: 'Fringe' y sus cintas de audición falsas, 'spoilers' de la cuarta temporada y ¡¡un capítulo de desnudos!!

    No te pierdas a Joshua Jackson disfrazado de Observador, al productor Jeff Pinkner hablando sobre dónde está Peter Bishop y todas las sorpresas que llegarán a partir del 23 de septiembre.

    La Feria Internacional Comic-Con ha tenido de todo: spoilers, novedades, locuras y, cómo no, toneladas y toneladas de material friki. No es de extrañar que los chicos de 'Fringe' -la cuarta temporada en Fox EE UU a partir del 23 de septiembre- hayan deleitado a sus fans con un vídeo ficticio de audiciones ahora que Peter Bishop (Joshua Jackson) jamás ha existido. Entre los candidatos para sustituir al hijo de Walter (John Noble) figuran el cómico Bobby Moynihan ('SNL'), Zachary Quinto ('Héroes'), Ben Schwartz ('Parks and Recreation'), Rebecca Mader, Michael Emerson y Damon Lindelof ('Perdidos'), Geoff Stults (protagonista del spin-off de 'Bones') y hasta Danny Pudi ('Community').

    John Noble cree que 'Fringe' tendrá hasta cinco temporadas.

    En el panel del sábado, aunque en un principio no estaba confirmado, pudimos ver a Jackson disfrazado de Observador... Pero, ¿qué veremos en la cuarta temporada? El productor ejecutivo Jeff Pinkner, por de pronto, ha querido resaltar que no es que la conciencia de Peter esté flotando en alguna parte... "No hay ningún Peter. Peter no existe. Y Josh nos llama todos los días. "¿Qué voy a hacer este año?". Y, claro está: si no hay ningún Peter, tampoco hay bebé entre él y Fauxlivia (Anna Torv).

    'Fringe': ¿Saldrá el guaperas de Joe Flanigan en la cuarta temporada?

    Versiones alternativas, poderes de Olivia y ¡¡desnudos!!

    Durante la Comic-Con, Jackson aprovechó para subrayar la envidia que tiene hacia el resto del reparto. ¡¡Él también quiere dar vida a un doble!! Aunque, claramente, eso es imposible. "No creo que Peter vaya a tener alguna vez una versión alternativa", ha explicado. "Pero creo que la versión que veremos esta temporada será muy diferente a la que estamos acostumbrados".

    El secreto detrás del primer 'teaser' de la cuarta temporada.

    Los productores no han querido abusar de spoilers al hablar de los poderes de Olivia, aunque Pinkner sí que ha dicho que "todavía no los hemos visto todos". Recuerda que al final de la tercera, con Peter viajando al futuro, nos encontramos con una Olivia que controlaba sus habilidades extraordinarias. Y tras un episodio musical y otro casi al 100% animado, ¿cómo sorprendernos? "Uno con todos los actores desnudos", bromeó el productor J.H. Wyman... A John Noble no pareció hacerle mucha gracia, dado que está en desventaja física con el resto de los actores, mucho más jóvenes que él. "¿Por qué tengo que desnudarme?", soltó. Sí es seguro que habrá más episodios con historia de fondo como el de 'Jacksonville' (2x15) y también más detalles sobre Astrid (Jasika Nicole)... Atento a los siguientes vídeos: la cinta de audiciones de la que te hemos hablado, el panel íntegro de la Comic-Con [dividido en tres partes de unos 11 minutos cada una aproximadamente] y una entrevista de Michael Ausiello con Anna Torv con bastante carnaza.

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top