Mi cuenta
    Comic-Con: divertidísima entrevista a los chicos de 'The Big Bang Theory' con 'spoilers' de la quinta temporada

    Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar y Melissa Rauch hablan de qué pasará con Penny tras acostarse con Raj, de la boda entre Wolowitz y Bernadette y mucho más. Los nuevos capítulos, a partir del 22 de septiembre en CBS.

    Ya te hablamos del panel de 'The Big Bang Theory' en la Comic-Con, pero todavía teníamos que enseñarte la divertidísima entrevista de Michael Ausiello con casi todo su reparto. Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar y Melissa Rauch hablan de qué pasará después de que Penny (Cuoco) se haya acostado con Raj (Nayyar), de cómo se lo tomará Leonard (Galecki), de si Sheldon (Parsons) mantendrá relaciones sexuales con Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) y hasta de los preparativos para la boda entre Howard Wolowitz (Helberg) y su novia Bernadette (Rauch). Atento a los puñales que lanza el jefe de 'TVline': la batalla por el Emmy al Mejor Actor de Comedia entre Parsons y Galecki y las dobles intenciones cuando le pregunta a Cuoco si está contenta con la llegada de más chicas.

    'The Big Bang Theory': Bill Prady habla del futuro de Penny tras acostarse con Raj.

    La quinta temporada de 'The Big Bang Theory' llegará a CBS el 22 de septiembre con una celebración muy especial en el horizonte: el capítulo número 100. Las malas lenguas dicen que Leonard Nimoy ('Star Trek', 'Fringe') podría aparecerse a Sheldon para entonces... Los chicos no están tan seguros. La serie tiene cuerda para rato, ya que ha sido renovada hasta por una séptima temporada. Aquí tienes la entrevista:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top