Mi cuenta
    'Spartacus: Vengeance': el cuarto episodio tendrá el sexo más obsceno de toda la serie

    El creador Steven S. DeKnight habla de una escena de alto voltaje en la que sin embargo "no habrá desnudos". La segunda temporada protagonizada por el esclavo tracio llegará a Starz en enero con el rostro de Liam McIntyre.

    El cuarto episodio de 'Spartacus: Vengeance', segunda temporada de 'Spartacus: Sangre y arena', contendrá la escena de sexo más obscena de la historia de la serie. Sin embargo, Steven S. DeKnight, creador, guionista y productor ejecutivo del éxito sangriento de Starz, ha confirmado que "no habrá desnudos". ¿Cómo puede ser? No lo sabemos, pero ha dicho que "la gente hablará de ello a la mañana siguiente". "Es el típico episodio contado desde el lado de los héroes y los villanos. Y con los héroes haremos algo distinto".

    Comic-Con: el reparto de 'Spartacus' habla sobre su segunda temporada.

    'Spartacus: Vengeance' también tendrá un quinto episodio para morirse. "Es uno de los más grandes que hemos hecho hasta ahora", ha explicado DeKnight. "Va a ser enorme y tendrá un final que te dejará helado". Los nuevos episodios se estrenarán en enero en Starz -fecha exacta aún por confirmar- con una variación radical: Liam McIntyre sustituirá a Andy Whitfield como protagonista después de que este abandonara la producción por enfermedad. Aún así, las dosis de violencia y épica seguirán manteniéndose.

    Deléitate con las imágenes de Liam McIntyre presumiendo de músculo.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top