Mi cuenta
    'Secret Circle': seis nuevos póster del próximo 'Crónicas vampíricas'

    El canal CW utiliza el eslógan "¿Cuál es tu poder?" para promocionar la nueva adaptación televisiva de los libros de L.J. Smith. Brujas en lugar de chupasangre para el 15 de septiembre.

    "¿Cuál es tu poder?". Ese es el eslógan elegido por los creadores de 'Secret Circle' para promocionar en seis nuevos póster la ficción que está llamada a convertirse en el próximo 'Crónicas vampíricas'. En resumen, un título con muchas caras guapas y habilidades sobrenaturales relacionadas con los elementos. No te puedes perder a su protagonista Britt Robertson ('Life Unexpected') y al resto de su reparto, que aterrizarán con sus aventuras en el canal CW el próximo 15 de septiembre. También puedes echarle un vistazo a este tráiler.

    Producidapor Kevin Williamson ('Crónicas vampíricas') y basada en los libros de L.J. Smith, 'Secret Circle' nos relata la vida de Cassie Blake (Robertson), una chica que cambia California por el misterioso Chance Harbor (Washington) tras una tragedia y que poco después descubre que es una bruja poderosa. Allí conocerá a otros hechiceros y hechiceras, entre ellos algunos que emplean sus poderes para el mal: Thomas Dekker ('Terminator : las crónicas de Sarah Connor'), Shelley Hennig ('Days of Our Lives'), Phoebe Tonkin ('Home and Away'), etc. La serie tendrá como competidores a 'Anatomía de Grey' (ABC), 'Bones' (Fox), 'Person of Interest' (CBS) y a 'The Office' y 'Whitney' (NBC). Las primeras críticas la catalogan como "adictiva" y perfecta para los fans del drama fantástico y romántico, aunque también subrayan que debe mejorar en los personajes.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top