Mi cuenta
    'Una vida inesperada' aterriza el 31 de julio en Fox

    La cadena emitirá el drama familiar, de tan sólo dos temporadas de duración, de CW los domingos a las 22 horas.

    'Una vida inesperada (Life Unexpected)' llega a Fox España el próximo 31 de julio a las 22 horas. La cadena, que continúa apostando con firmeza por la ficción internacional, se ha hecho con la serie de CW una vez cancelada y la emitirá semanalmente los domingos por la noche. La ficción fue estrenada en el canal estadounidense a principios del pasado año 2010 y, aunque renovó por una segunda entrega, finalmente no logró los resultados esperados y se quedó en únicamente dos temporadas.

    De las productora de 'Cinco hermanos', Liz Tigelaar, y el responsable de 'October Road', Gary Fleder, 'Una vida inesperada' se trata de un drama familiar en el que una adolescente se reencuentra con sus padres biológicos después de haber sido dada en adopción 15 años atrás. Brittany Robertson ('Swingtown') es la encargada de meterse en el papel protagonista de la serie, Lux, mientras que Kristoffer Polaha ('Mad Men') y Shiri Appleby ('Urgenciass') dan vida a los progenitores, Nate y Cate. Completa el reparto Kerr Smith ('Dawson crece').

    ¿De qué va?

    Lux (Robertson) es una jovencita de 15 años cuya vida no ha sido nada fácil. Su madre la tuvo siendo tan sólo una jovencita y decidió darla en adopción buscando lo mejor para la niña. Sin embargo, nada más lejos de la realidad porque Lux no encuentra unos padres para ella y crece en un centro de acogida. Es por esto que, cuando está apunto de cumplir los 16, decide que ha llegado la hora de empezar a vivir por sí misma y emanciparse.

    Para ello debe obtener primero el permiso de sus padres biológicos, a los que no conoce, así que Lux comienza a buscarles...  Primero llegará hasta su padre (Polaha), que no sabe que tiene ninguna hija y que sigue viviendo como un universitario y él se encarga de llevarla junto a Cate. A partir de ese momento la vida de los tres personajes cambiará de la noche a la mañana y más aún cuando el juez decide que Lux no debe emanciparse y concede su custodia a sus padres...

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top