Mi cuenta
    Martin Starr, de 'Supersalidos' y 'Lío embarazoso', saldrá en la tercera de 'Community'

    El ex de 'Party Down' y 'Adventureland' interpretará en el segundo episodio a un profesor de RR. II. cuando Jeff Winger (Joel McHale) y su panda asistan a una simulación de Naciones Unidas.

    Tras anunciar los cameos de Michael Kenneth Williams (Omar en 'The Wire') y John Goodman ('Treme', 'Daños y perjuicios'), 'Community' continúa incorporando invitados al Greendale Community College para su tercera temporada. Esta vez le ha tocado a Martin Starr, más conocido por sus interpretaciones en 'Supersalidos' o 'Lío embarazoso' y su papel de Roman DeBeers en la ficción televisiva 'Party Down'.

    Comic-Con: 'spoilers' de la tercera temporada de 'Community'.

    La tercera entrega de 'Community' se estrenará en NBC el próximo 22 de septiembre y Starr, amante de los novelistas rusos en 'Adventureland', aparecerá cuando Jeff Winger (Joel McHale) y su panda protagonicen un simulacro de las Naciones Unidas para clase de Relaciones Internacionales. Starr será su profesor y quizá hasta vuelva a repetir el papel al final de la entrega, aunque por ahora sólo ha firmado un cameo en el capítulo 2.

    Las nuevas temporadas de 'Community', 'Chuck' y 'Parks and Recreation' ya tienen fecha.

    La elección de Starr se ha producido después de que Alison Brie -Annie Edison en la comedia- empezara a rodar la película 'Save the date', informa 'TVline'. Curiosamente, en ese mismo filme también figura la también ex de 'Party Down' Lizzy Caplan, una de las 15 tías más buenas de 'True Blood'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top