Mi cuenta
    'House': Hugh Laurie habla por primera vez de la marcha de Lisa Edelstein

    El protagonista del drama médico de Fox adelanta dónde encontraremos a su personaje al comienzo de la octava temporada que estrena la cadena el 3 de octubre.

    Hasta el 3 de octubre no podremos disfrutar de la octava temporada de 'House', pero Hugh Laurie ya se ha pronunciado sobre la que ha sido la noticia del verano: la marcha de Lisa Edelstein. Durante una reunión de la Asociación de Críticos Televisivos de EE UU en Beverly Hills, el protagonista del drama de Fox lo pudo decir más alto pero nunca más claro: "Todos echamos mucho de menos a Lisa".

    ¿Un romance entre Chase y Trece en la octava temporada de 'House'?

    El dos veces ganador de un Globo de Oro también ha explicado cómo empezarán los nuevos episodios: con House encarcelado tras estrellar el coche de Wilson (Robert Sean Leonard) contra la casa de Cuddy (Edelstein). "Estaré entre rejas", ha dicho Laurie. "No se por cuánto tiempo estaré así. Me mantienen en la oscuridad y quizá es mejor así". Tiene sentido, dado que su ex novia ordenó a los policías que lo arrestraran al mismo tiempo que prometió que House nunca pisaría de nuevo el Princeton-Plainsboro. Aún así, las preguntas son inevitables: ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el final de la séptima? ¿Cuándo juzgaron a House? ¿Se metió él voluntariamente o le arrestaron? ¿Alguna vez regresará al hospital? Las respuestas, muy pronto.

    Kal Penn, de 'House', será el nuevo romance de Robin en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top