Mi cuenta
    'Downton Abbey' durará seis temporadas como máximo... y tenemos fotos nuevas

    Gareth Neame, productor ejecutivo de la ficción británica de época revelación de la temporada pasada, pone fecha de caducidad al drama que estrena en septiembre su segunda entrega.

    'Downton Abbey', cuyo primer teaser de la segunda temporada te ofrecimos en SensaCine la semana pasada, durará seis entregas como máximo. El productor ejecutivo Gareth Neame ('Roma') así lo ha confirmado mientras hablaba de los ocho episodios que conformarán el regreso de la serie de época de ITV en septiembre que, además, concluirán con un especial de Navidad. No te pierdas el final de esta noticia, porque podrás ver imágenes de los nuevos residentes de la mansión Downton.

    Aunque todavía no existe fecha confirmada para la segunda temporada, sabemos que la ficción británica -que será emitida en España por Antena 3- incorporará nuevas caras a su elenco aparte de introducir de lleno a los protagonistas en los sucesos acaecidos durante la Primera Guerra Mundial. ITV, cadena que emite la serie en Reino Unido, ya ha confirmado a Zoe Boyle ('Sons of Anarchy'), Cal Macaninch ('Wild At Heart'), Iain Glen ('Spooks'), Amy Nuttall ('Hotel Babylon') y Maria Doyle Kennedy ('Los Tudor').

    La mini sobre el Titanic del creador de 'Downton Abbey' ya tiene pasajeros.

    La ficción británica, revelación de la pasada temporada, está protagonizada por un amplio reparto, en el que destacan Maggie Smith ('Harry Potter') y Jim Carter ('Shakespeare enamorado'). La idea original y el guión corren a cargo de Julian Fellowes ('Gosford Park').

    ITV planea convertir la historia de unos grandes almacenes en el próximo 'Downton Abbey'.

    En la primera entrega, 'Downton Abbey' nos transportó a 1912, con el hundimiento del Titanic y una familia de la alta burguesía, los Crawley, como protagonistas. Hugh Bonneville ('Notting Hill') y Elizabeth McGovern ('Érase una vez en América') interpretaban a los condes de Grantham, padres de tres hijas cuya principal preocupación consistía en encontrar un heredero para su fortuna y buenos esposos para sus hijas. Pero los Crawley no estaban solos. Bajando las escaleras de su magnífica abadía era donde se desarrollaba la verdadera historia. Allí vivía una exquisita selección de mayordomos y doncellas, cocineros y conductores y, como en el clásico 'Arriba y abajo', sus deseos se mezclaban con sus deberes, pues tanto servidos como serviles buscaban prosperar en los convulsos años antes de la I Guerra Mundial. Aquí tienes las imágenes:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top