Mi cuenta
    NBC prepara una 'sitcom' con Sean Hayes de 'Will y Grace'

    La cadena del pavo real rescata a Jack McFarland para una nueva comedia de media hora y desarrolla un drama de bomberos con el creador de 'Ley y orden'.

    ¡¡Jack McFarland (o Sean Hayes, lo que es lo mismo) vuelve a la televisión!! El nuevo presidente de NBC, Robert Greenblatt, ha anunciado esta semana durante la reunión de la Asociación de Críticos Televisivos de EE UU en Beverly Hills que su cadena prepara una sitcom de media hora con el ganador de un Emmy por 'Will y Grace'.

    Después de que 'Will y Grace' cerrara su andadura en el canal del pavo real en mayo de 2006 tras ocho temporadas, hemos podido ver a Hayes en cameos en 'Rockefeller Plaza' o en los filmes 'Ahora o nunca' o 'Soul Men'. Su próximo proyecto se titula 'The Three Stooges', la nueva película de Bobby y Peter Farrelly, donde compartirá protagonismo con otras estrellas de la pequeña pantalla: Sofia Vergara, de 'Modern Family'; Jane Lynch, de 'Glee'; Larry David, de 'Curb Your Enthusiasm', y hasta Mike Sorrentino, del reality 'Jersey Shore'.

    Una de bomberos con Dick Wolf

    Entre otros titulares relacionados con la cadena, también hemos podido saber que NBC desarrolla un nuevo drama de una hora de duración con el jefe de 'Ley y orden' Dick Wolf. Esta vez no tratará de abogados, sino de bomberos, personas que se juegan la vida todos los días en su lucha contra el fuego.

    Dos de los ex compañeros de Hayes, Debra Messing y Eric McCormack, también protagonizarán nuevos títulos la próxima temporada. La primera será uno de los reclamos del musical 'Smash' (NBC), que no llegará hasta el 6 de febrero, mientras que el segundo liderará el procedimental 'Perception' (TNT)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top