Mi cuenta
    'Smash', de NBC, no se estrenará hasta el 6 de febrero

    La ficción musical protagonizada por Debra Messing ('Will y Grace') y Jack Davenport ('FlashForward') llegará en 'midseason' junto a 'Awake', 'The Firm' o 'Rockefeller Plaza'.

    'Smash', la ficción de NBC que ya ha sido comparada con 'Glee' por la crítica y que en España ofrecerá Telecinco, no se estrenará en EE UU hasta el próximo 6 de febrero. El drama protagonizado por Debra Messing relata el proceso de una comedia musical de Broadway y, como prometió la cadena del pavo real, se emitirá en midseason junto a otros títulos reservados como 'Awake', 'The Firm' o 'Rockefeller Plaza', que este año se ha retrasado debido al embarazo de su creadora y protagonista Tina Fey.

    Las nuevas temporadas de 'Community', 'Chuck' y 'Parks and Recreation' ya tienen fecha.

    La historia de 'Smash' nos presenta la vida de Julia (Messing), una escritora de libretos a la que no le ilusiona que su compañero -gay como en 'Will y Grace'- quiera montar un espectáculo sobre Marilyn Monroe. El coreógrafo será interpretado por Jack Davenport, que te sonará por su papel de Lloyd Simcoe en 'FlashForward', el hombre con el que soñaba la mujer de Joseph Fiennes durante su desmayo. El reparto también contará con Anjelica Huston ('La Familia Addams', 'Por siempre jamás'), Raza Jaffrey ('Mistresses', 'Sexo en Nueva York 2'), Katharine McPhee ('American Idol') y Megan Hilty ('Bones', 'Mujeres Desesperadas').

    'Alphas', 'Grimm' y 'Smash', entre las nuevas adquisiciones de Telecinco para la próxima temporada.

    El piloto de 'Smash', producida por Steven Spielberg ('Terra Nova', 'Falling Skies') y con guión de la dramaturga Theresa Rebeck, será dirigido por Michael Mayer ('The Robber'). ¿Quieres ver cómo es?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top