Mi cuenta
    ¿Acabará 'Breaking Bad' en una cadena que no sea AMC?

    El canal que emite 'Mad Men' en EE UU le ofrece a Vince Gilligan una quinta temporada con seis episodios en lugar de 13 y este se niega y empieza a buscar nuevo comprador para el drama de Bryan Cranston.

    AMC vuelve a tener problemas de presupuesto y la afectada esta vez es 'Breaking Bad'. El canal de pago estadounidense y Sony Pictures Television no llegan a un acuerdo sobre la quinta temporada -actualmente se emite la cuarta- y el drama protagonizado por Bryan Cranston ya busca nueva cadena, informa 'Entertainment Weekly'. Con 'Mad Men' pasó lo mismo y las duras negociaciones con Lionsgate y Matthew Weiner han retrasado la serie hasta marzo de 2012. Incluso en 'The Walking Dead' ha habido ajustes.

    La buena noticia es que el canal que también emite 'The Killing' está muy interesada en traer de vuelta 'Breaking Bad', con un seguimiento medio de 2,6 millones de espectadores. Por otro lado, las series se vuelven cada vez más caras a medida que transcurren las temporadas y la oferta que le ha hecho AMC a Vince Gilligan, su creador, parece que no le ha convencido: seis episodios para la quinta en lugar de los 13 habituales. Normal que se haya planteado cambiar de cadena.

    ¿Crees que AMC hace bien en no cuidar de sus series?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top