Mi cuenta
    'Alphas' invita a Summer Glau ('Firefly) y a Rebecca Mader ('Perdidos') para sus próximos capítulos

    La nueva serie de ciencia ficción de Syfy protagonizada por David Strathairn compite con 'The Big Bang Theory' en lo que a cameos 'geek' se refiere.

    'Alphas', la serie de Syfy sobre un neurólogo (David Strathairn, 'Temple Grandin') que dirige a individuos con habilidades especiales, celebrará sus buenos datos de audiencia con varios cameos de lo más freak. Para empezar, el de la actriz Lindsay Wagner ('La mujer biónica', que interpretará a la doctora Vanessa Calder, su personaje en 'Almacén 13', el próximo 15 de agosto. A esta la seguirán Summer Glau, Rebecca Mader...

    'Alphas', 'Grimm' y 'Smash', entre las nuevas adquisiciones de Telecinco para la próxima temporada.

    Summer Glau, conocida por su interpretación de River Tam en 'Firefly' y también por chafar todas las series que toca ('The Cape', 'Dollhouse'), aparecerá en el episodio del 22 de agosto. Una semana después hará lo propio su compañero de reparto en 'Terminator : las crónicas de Sarah Connor' Garret Dillahunt, ahora en 'Raising Hope'. Ahí no acaba la cosa, pues Rebecca Mader (Charlotte en 'Perdidos', ahora en 'Work It') debutará como invitada el 12 de septiembre dando vida a una joven con poderes especiales. En ese mismo capítulo actuará Brent Spiner, Data en 'Star Trek: La nueva generación'. ¿Ganará a 'The Big Bang Theory' en cameos geek?

    El equipo de 'Alphas' -que será emitida en España por Telecinco- está formado por Bill Harken (Malik Yoba, 'Gravedad cero'), un ex FBI con fuerza y resistencia sobrehumanas durante cortos períodos de tiempo; Cameron Hicks (Warren Christie, 'October Road'), otrora francotirador con puntería y equilibrio perfectos; Nina Theroux (Laura Mennell, 'Watchmen'), con habilidades de control mental; Gary Bell (Ryan Cartwright, 'Bones'), una antena humana que puede 'leer' señales y códigos encriptados como si escuchara una conversación, y Rachel Pirzad (Azita Ghanizada, 'Castle'), una joven que puede potenciar uno de sus sentidos durante un tiempo limitado a cambio de dejar los demás totalmente inservibles.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top