Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': nuevos detalles sobre el Stefan Salvatore oscuro

    El personaje de Paul Wesley en la ficción de chupasangres de CW responderá al aporo de El Destripador. La tercera temporada se estrena en EE UU el próximo 15 de septiembre.

    Ya te contamos que Stefan y Damon Salvatore se intercambiarían los papeles en la tercera temporada de 'Crónicas vampíricas' que empieza el 15 de septiembre. Y ahora, a poco más de un mes de que empiecen los nuevos episodios, tenemos más detalles sobre la transformación que sufrirá el novio de Elena (Nina Dobrev). Tras dos temporadas como San Stefan -apodo que le pone Damon (Ian Somerhalder)-, el personaje interpretado por Paul Wesley lo arriesgó todo para salvar a su hermano. Bebió de una humana a cambio de la sangre de Klaus (Joseph Morgan), único antídoto para curar a Damon del mordisco de un hombre lobo.

    'Secret Circle': seis nuevos póster del nuevo 'Crónicas vampíricas'.

    Morgan, precisamente, habló con 'TVline' durante la Comic-Con para expresar su opinión sobre la metamorfósis de Stefan. "Vamos a asistir hasta qué punto de oscuridad puede llegar. Klaus le ha dado permiso para sacar esa parte de él y de ahí descubriremos qué quiere Klaus con y para Stefan". Por supuesto, como siempre pasa en Mystic Falls, no lo sabremos a la primera de cambio. "No va a ser una trama sucinta", comenta la productora Julie Plec. "Por suerte, exploraremos el lado oscuro de Stefan a todos los niveles [...] Cuánto tiempo ha estado fuera. Si sus amigos podrán ayudarle, encontrarle y conseguir que vuelva a ser el mismo".

    Stefan tampoco puede estar alejado por mucho tiempo y, como indica Plec, "más tarde o más temprano acabará volviendo a Mystic Falls". "Tendremos una nueva dinámica para Damon, que hasta ahora había sido el típico chico misterioso que utilizaba a Stefan para que limpiara sus errores. Ahora será al revés".

    'Crónicas vampíricas': la tercera temporada tendrá un Indiana Jones cazavampiros.

    Y por último, ¿cómo afectará el cambio de Stefan a su relación con Elena? "Será muy, muy distinta", confiesa Plec. "Y no será sólo durante un episodio, sino durante gran parte de la temporada". Este nuevo lado ya tiene nombre: Stefan El Destripador. "Stefan es un buen chico y nadie ha visto su lado salvaje. Verlo ahora tan malvado y desagradable va a ser muy divertido", adelanta el productor Kevin Williamson.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top