Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': no habrá 'crossover' con 'Secret Circle'

    Kevin Williamson, productor ejecutivo de las series de chupasangres y brujas de CW, apela a motivos argumentales y económicos para no mezclar las adaptaciones televisivas de L.J. Smith.

    Malas noticias para los que lo hayan pensado: no habrá crossover entre 'Crónicas vampíricas' y 'Secret Circle'. Así lo ha confirmado el productor ejecutivo de ambas series, Kevin Williamson, que ha negado tanto el solapamiento de historias como de personajes. Ambos títulos de CW adaptan novelas de la misma autora, L.J. Smith, pero Williamson ha recalcado su intención de dejar que cada una de ellas tenga su propio recorrido.

    'Crónicas vampíricas': nuevos detalles sobre el Stefan Salvatore oscuro.

    'Secret Circle', cuyo estreno está previsto para el 15 de septiembre justo después de la tercera entrega de la serie protagonizada por Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder, se centra en el mito de las brujas. 'Crónicas vampíricas', por su parte, tiene a chupasangres y hombres lobo como elementos principales; las brujas, ocasionalmente. Para Williamson, sencillamente no pegan. "No creo que vayamos a hacer ningún crossover. Nos limitaría bastante y lo que buscamos es crear una historia independiente para 'Secret Circle".

    'Secret Circle': seis nuevos póster del próximo 'Crónicas vampíricas'.

    Además de las razones argumentales, también existen las económicas. 'Secret Circle' se graba en Vancouver (Canadá) y 'Crónicas vampíricas' en Atlanta (EE UU). Ambos puntos están separados, más o menos, por 4.500 kilómetros de distancia. ¿Por qué no rodar el nuevo proyecto también en Atlanta? "No quiero que una serie se parezca a la otra", ha respondido Wlliamson. "Hay razones tanto visuales como económicas de por medio".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top