Mi cuenta
    FX renueva 'Louie', 'Wilfred' y 'Colgados en Filadelfia'

    El presidente John Landgraf anuncia nuevos episodios para las comedias protagonizadas por Elijah Wood y Jason Gann, Louis C.K. y Glenn Howeron, Rob McElhenney y Charlie Day.

    El presidente de FX, John Landgraf, ha anunciado un chaparrón de buenas noticias durante la reunión de este fin de semana con la Asociación de Críticos Televisivos en Beverly Hills. 'Wilfred', la comedia protagonizada por Elijah Wood y con Jason Gann haciendo de perro -hacía lo mismo en la original canadiense-, tendrá una segunda entrega de 13 episodios, incluso cuando aún quedan por emitirse seis capítulos de la primera.

    'Louie', con datos superiores a su segunda entrega, también regresará por una tercera temporada. Eso significa que veremos más del humor ácido y cotidiano de Louis C.K., nominado este año a los Emmy en las categorías de Mejor Actor de Comedia y Mejor Guión de Comedia.

    Por último, FX ha ordenado dos temporadas más de 'Colgados en Filadelfia', protagonizada por Glenn Howerton, Rob McElhenney y Charlie Day, entre otros, que al llegar a su novena entrega se convertirá en la comedia de acción real más longeva de un canal de cable. La séptima se estrenará el próximo 15 de septiembre.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top