Mi cuenta
    'Juego de tronos': Ben Crompton podría ser Edd el Penas y Karl Davies confirmado como Alton Lannister

    Roy Dotrice ('Amadeus') encarnará a Hallyne Lord El Piromante, sabio del Gremio de Alquimistas que pone a disposición de Tyrion Lannister más de 10.000 frascos de fuego valyrio.

    George R.R. Martin acaba de sacar otra pista sobre el reparto que tendrá 'Juego de tronos' en su segunda temporada y los chicos de 'Winter-is-Coming' han señalado la que, para ellos, es la respuesta correcta. Según esta, Ben Crompton ('Los miserables', '102 Dálmatas') encarnaría a Eddison Tollet, más conocido como Edd el Penas, que en 'Choque de Reyes' forma parte de la expedición de la Guardia de la Noche de Jeor Mormont (James Cosmo) y que con el tiempo se convierte en mayordomo personal de Jon Nieve (Kit Harington). Además, HBO ha confirmado a Karl Davies ('Emmerdale Farm') como Alton Lannister -del que todavía no existe descripción oficial- y a Roy Dotrice ('Amadeus') como Hallyne Lord El Piromante, sabio del Gremio de Alquimistas que pone a disposición de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) más de 10.000 frascos de fuego valyrio.

    Los críticos de EE UU premian a 'Friday Night Lights' y 'Juego de tronos'.

    La segunda temporada de 'Juego de tronos' se encuentra actualmente en estado de rodaje y calienta motores para estrenarse en la primeravera de 2012. HBO ya ha confirmado las siguientes incorporaciones: Natalie Dormer ('Los Tudor', Margaery Tyrell), Gwendoline Christie ('El imaginario del Doctor Parnassus', Brienne de Tarth), Stephen Dillane ('El Rey Arturo', Stannis Baratheon), Carice Van Houten ('El libro negro', Melisandre de Asshai), Liam Cunningham ('El viento que agita la cebada', Davos Seaworth), Gemma Whelan ('El hombre lobo', Yara Greyjoy, la Asha de los libros) y Tom Wlaschiha ('Enemigo a las puertas', Jaquen H'ghar).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top