Mi cuenta
    Cosmopolitan TV estrenará en septiembre 'Necessary Roughness' como 'Terapia de choque'

    Protagonizada por Callie Thorne ('Equipo al rescate') y Marc Blucas ('Noche y día'), entre otros, narra la vida de una psicoterapeuta que cambia de vida cuando pilla a su marido engañándola.

    Cosmopolitan TV estrenará en septiembre 'Necessary Roughness', la ficción de USA Network protagonizada por Callie Thorne ('Equipo de rescate', 'Homicide') y Marc Blucas ('Noche y día', 'Buffy Cazavampiros'), entre otros, que llegará a España bajo el nombre de 'Terapia de choque'. La primera temporada se compone de 12 episodios, que empezaron a emitirse en EE UU el pasado mes de junio y que concluirán el mes de septiembre.

    Creada por Elizabeth Kruger ('Pasaporte a Paris') y Craig Shapiro ('Miami Trauma'), 'Terapia de choque' narra la vida de la doctora Dani Santino (Thorne), una psicoterapeuta cuya vida parece un sueño: una casa perfecta, un marido con éxito, dos niños estupendos y una carrera prometedora. Pero cuando Dani pilla a su marido engañándola, su mundo se derrumba de golpe y la situación empieza a exigirle cambios. Es cuando se ve obligada a cambiar de aires y a mantener a su familia unida, su economía en regla y también su cordura. Por suerte, un encuentro fortuito con el entrenador de fútbol del equipo local (Blucas) le ofrece la posibilidad de perfeccionar y demostrar su pericia como consejera... De la noche a la mañana, Dani se convierte en la terapeuta más solicitada de Long Island y su primer paciente es la estrella del equipo.

    A raíz del cambio, clientes de postín de todos los ámbitos, desde atletas pasando por presentadores a políticos, recurren a Dani para superar sus momentos de crisis. Pero aunque su carrera ha dado un giro inesperado y reconfortante, nuestra protagonista descubre que equilibrar sus obligaciones laborales con su vida familiar de madre soltera no será tarea fácil. Sus dos hijos adolescentes la vuelven loca, su ex marido no para de darle la murga y pacientes cada vez más extraños llenan su despacho con rimbombantes peticiones. Una cosa es segura: el mundo de Dani nunca volverá a ser como antes.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top