Mi cuenta
    'True Blood', renovada por una quinta temporada en HBO

    Alan Ball ('A dos metros bajo tierra') continuará como 'showrunner' en la nueva tanta de episodios -12- de la ficción vampírica cuyo estreno llegará a EE UU en verano del año que viene.

    Colmilleros. Colmilleras. No superéis el mono de 'True Blood' porque los vampiros de HBO han sido renovados por una quinta temporada. Nada de sorpresas, por otra parte. La nueva entrega constará de 12 capítulos como viene siendo costumbre y se estrenará en verano de 2012, probablemente de junio a septiembre. Todavía faltan por emitir cinco capítulos de la cuarta después del cliffhanger de 'Cold Grey Light of Dawn' (4x07).

    Alan Ball confirma una quinta temporada de 'True Blood'.

    El anuncio de la renovación llega sólo dos semanas después de que Alan Ball ('A dos metros bajo tierra'), su creador, firmara un nuevo acuerdo para continuar como showrunner durante la quinta temporada. "Todo termina en la vida y también llegará el momento en el que yo no esté en la serie", explicaba Ball durante la reunión en julio con la Asociación de Críticos Televisivos. "Aunque todavía no tengo ningún deseo de marcharme. Me estoy divirtiendo más que en toda mi vida".

    ESPECIAL SENSACINE: Los 15 tíos más buenos de 'True Blood'.

    Nuevos personajes y el pasado de un vampiro

    Durante la reunión, el guionista de 'American Beauty' también señaló que ya se ha puesto en marcha con los nuevos episodios. La quinta entrega "explicará cómo se convirtió uno de los vampiros" (no pueden ser ni Bill -Stephen Moyer- ni Eric -Alexander Skarsgård- ni Jessica -Deborah Ann Woll-) y también incorporará nuevos personajes sobrenaturales.

    ESPECIAL SENSACINE: Las 15 tías más buenas de 'True Blood'.

    "Estoy encantado de que 'True Blood' continúe disfrutando del apoyo de los espectadores y de la crítica", comentó el presidente de HBO, Michael Lombardo, a través de un comunicado. "Alan Ball y su talentoso equipo han inventado uno de los títulos más emocionantes de la televisión".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top