Mi cuenta
    'Person of interest' llegará a España el 6 de octubre de la mano de Calle 13

    La cadena estrenará la esperada ficción de CBS tan sólo dos semanas después de su estreno en Estados Unidos el próximo 22 de septiembre.

    Todavía no ha sido estrenada en Estados Unidos y 'Person of Interest' ya se ha convertido en una de las series más esperadas en nuestro país. Y, por suerte, no habrá que esperar mucho para verla. El nuevo trabajo del creador de 'Perdidos' y 'Fringe', J.J. Abrams, llegará a España el próximo 6 de octubre de la mano de Calle 13, únicamente un par de semanas después de su estreno en CBS al otro lado del charco. Asimismo, la ficción será emitida en abierto por La Sexta, que también se ha hecho con los derechos de la serie aunque aún no ha anunciado fecha de estreno.

    La Sexta se hace con lo nuevo de J.J. Abrams, 'Alcatraz' y 'Person of Interest'

    Protagonizada por Jim Caviezel ('La Pasión de Cristo') y Michael Emerson ('Perdidos'), 'Person of Interest' sigue los pasos de Reese (Caviezel), un ex agente de la CIA dado por muerto que vive apartado de la sociedad hasta que es contratado por el señor Finch (Emerson), un misterioso multimillonario que le propone asociarse con él para combatir los crímenes en la ciudad de Nueva York ayudados de un curioso programa de ordenador que permite predecir futuras víctimas. Junto a los dos protagonistas completan el reparto Taraji P. Henson ('El curioso caso de Benjamin Button'), Kevin Chapman ('Mystic River') o Jermaine Crawford ('The Wire'), entre otros.

    Crece el reparto de 'Person of Interest' de J.J. Abrams

    La ficción, dirigida por David Semel ('Héroes') y con guión de Jonathan Nolan ('Memento'), ha obtenido los mejores resultados de unos tests realizados a un pequeño grupo de espectadores durante los últimos 15 años, motivo por el cual CBS no ha dudado en buscar el mejor espacio para ella en su parrilla. De hecho, la cadena ha desplazado para ello una de sus series estrella, 'CSI', al prime time de los miércoles, dejando libre la noche de los jueves para su nueva gran apuesta. 'Person of Interest' verá la luz en CBS el próximo 22 de septiembre. Mientras tanto, aquí te dejamos su tráiler.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top