Mi cuenta
    Daniela Ruah protagonizará un 'crossover' entre 'NAVY: Los Ángeles' y 'Hawaii Five-0'

    La agente Kensi Blye viajará a la paradisiaca isla en la segunda temporada de la ficción policíaca.

    En la temporada 2011-2012 de CBS se producirá un encuentro muy especial entre dos de sus series más exitosas. Daniela Ruah, la encargada de interpretar a la agente Kensi Blye en 'NAVY: Los Ángeles' protagonizará un crossover entre la ficción policíaca y 'Hawaii Five-0'. Así lo ha anunciado la propia actriz a través de su cuenta en Twitter mostrándose entusiasamada con la visita: "Aloha. Leed mis labios... ¡K¡ensi se trasladará a 'Hawaii Five-0' esta temporada! Permanezcan atentos...". Poco después, CBS ha confirmado la noticia.

    Daniela Ruah, de 'NAVY: Los Ángeles', posa ligera de ropa para 'Esquire'

    De momento no se ha adelantado ningún tipo de detalle sobre el episodio aunque parece que éste se estrenará durante los sweeps (barridos de audiencia) que tendrán lugar durante el mes de noviembre. Así las cosas ya conocemos más detalles de la segunda temporada de 'Hawaii Five-0' que se ha convertido en una de las series más vistas de la cadena registrando una media de audiencia de casi 12 millones de espectadores. Entre las principales novedades de la nueva entrega del procedimental protagonizado por Daniel Dae Kim destaca la presencia de varios invitados de excepción como Terry O'Quinn ('Perdidos'), William Baldwin ('Paso de ti'), Tom Sizemore ('Salvar al soldado Ryan'), Autumn Reeser ('La chica de al lado') y Peter Fonda ('Easy Rider').

    La segunda temporada de 'Hawaii Five-0' arrancará el próximo 19 de septiembre en CBS, mientras que la tercera entrega de 'NAVY: Los Ángeles' lo hará un día más tarde, el 20 de septiembre a las 21 horas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top