Nota películas
Mi SensaCine
    Canal + estrena 'Too Big to Fail' ('Malas noticias') en un día especial dedicado a HBO
    22 ago. 2011 a las 13:04
    facebook Tweet

    El miércoles 24, desde las 15.30 horas, la cadena de pago emite el mejor cine para televisión pasando por 'Cinema Verite' (15.30), 'La relación especial' (17:05), 'No conoces a Jack' (18:40), 'Temple Grandin' (23:35) y 'The Sunset Limited' (1:30).

    Canal + saca pecho el próximo el próximo miércoles 24 con el mejor cine para televisión de HBO, cadena a la que le dedica el día con la emisión de 'Cinema Verite' (15.30 horas, nominada a 9 Emmy en 2011), 'La relación especial' (17.05, nominada a 5 Emmy en 2010 y a dos Globos de Oro en 2011), 'No conoces a Jack' (18.40, ganadora de dos Emmy en 2010, Mejor Actor para Al Pacino entre ellos), 'Temple Grandin' (23.35, ganadora de 7 Emmy en 2010 y un Globo de Oro en 2011 destacando la interpretación de Claire Danes) y 'The Sunset Limited' (1.30). No obstante, el plato fuerte se ofrecerá a las 22.00 horas con el estreno en Canal + y Canal + HD (diales 1 y 111 de Digital +) de 'Too Big to Fail' ('Malas noticias'), filme dirigido por Curtis Hanson ('L.A. Confidential', '8 millas') sobre la crisis económica de 2008.

    Canal + estrenará 'Pan Am' en otoño. ¿Será la nueva 'Mad Men'?

    'Malas noticias' se basa en el libro del periodista del 'The New York Times' Andrew Ross Sorkin 'The Inside Story of How Wall Street and Washington Fought to Save the Financial System... and Themselves'. Esa misma obra se conoce en España como 'Los secretos y escándalos sobre la crisis financiera más dramática de Wall Street' y narra la hecatombe económica de 2008 desde el punto de vista del entonces secretario del Tesoro y ex presidente de Goldman Sachs Henry Paulson (William Hurt, 'Una historia de violencia').

    'The Hollywood Reporter' la ha definido como "una lección hipnótica de Economía" y también ha alabado la "poderosa interpretación" de Hurt. En menos de dos horas analiza la relación entre Wall Street y Washington e intenta explicar por qué ocurrió la crisis. Además de Hurt, los adictos a las series y al Séptimo Arte podrán disfrutar además de las interpretaciónes de Paul Giamatti ('Entre copas', 'El ilusionista'), que da vida al presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke); Billy Crudup ('Watchmen', 'Casi famosos'), como el sucesor de Paulson en la secretaría del Tesoro Timothy Geithner, y hasta de las de Cynthia Nixon ('Sexo en Nueva York'), James Woods ('Érase una vez en América') y Bill Pullman ('Independence Day').

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top