Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': sinopsis del primer capítulo de la quinta temporada

    En 'The Skank Reflex Analysis' la pandilla se enfrentará a los problemas provocados por la noche loca entre Penny (Kaley Cuoco) y Raj (Kunal Nayyar) y Christine Baranski ('The Good Wife') repetirá como la madre de Leonard (Johnny Galecki).

    Lo nuevo de 'The Big Bang Theory' se estrena el próximo 22 de septiembre en CBS y ya sabemos qué pasará en 'The Skank Reflex Analysis', primer episodio de la quinta temporada. La pandilla se enfrentará a los problemas provocados por la noche loca entre Penny (Kaley Cuoco) y Raj (Kunal Nayyar), Penny pensará que ha estropeado la relación con sus amigos para siempre y Sheldon (Jim Parsons) será el jefe del equipo de paintball. Además, Christine Baranski ('The Good Wife') repetirá como la madre de Leonard (Johnny Galecki). ¿Le dirá algo sobre cómo afrontar el nuevo problema con su ex y la marcha de Priya (Aarti Mann)?

    Los últimos 'spoilers' de la quinta temporada de 'The Big Bang Theory'.

    Como te adelantamos la semana pasada, el co-creador Bill Prady ha comentado que Leonard no reaccionará nada bien al encuentro entre Penny y Raj, aunque también ha matizado que lo irá asumiendo con el tiempo. Los triángulos amorosos y los planes de boda de Wolowitz (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) serán las tramas principales de los nuevos capitulos. ¿Quieres conocer todos los detalles antes del estreno?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top