Mi cuenta
    El hijo de January Jones en 'Mad Men' la tacha de "poco accesible"

    Jared Gilmore prefiere no continuar en la ficción de publicistas de AMC, donde daba vida a Bobby Draper, por un papel fijo en la serie fantástica de ABC 'Once Upon A Time'.

    Jared Gilmore, uno de los actores en dar vida al hijo de January Jones y Jon Hamm en 'Mad Men', no echa nada de menos a su madre en la ficción ahora que está en 'Once Upon A Time'. En una entrevista concecida a 'TV Guide', el joven intérprete de 11 años le ha recomendado al actor que lo sustituya que no se ande con tonterías cerca de la actriz de 'X-Men: Primera generación'. "Cuidado con January [Jones]. No es tan accesible como los demás. Es muy seria con lo que hace", ha afirmado. Podría ser un malententido, pero el desagrado que siente Gilmore por Jones ha quedado claro tras la siguiente pregunta. ¿En qué se diferencia ella del resto del reparto de 'Mad Men'? "Todos los demás son muy agradables". ¡¡Auch!!

    'Mad Men': primera promo de la esperada quinta temporada.

    Al también actor de 'El plan B' le ofrecieron aparecer en siete episodios de la quinta temporada de 'Mad Men', pero rechazó la oferta por una temporada entera en 'Once Upon A Time'. El drama protagonizado por Ginnifer Goodwin, Joshua Dallas y Jennifer Morrison, entre otros, se estrena en ABC el 23 de octubre. Por su parte, lo nuevo de los hombres de Madison no llegará a AMC hasta marzo de 2012.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top