Mi cuenta
    'Glee': triángulo amoroso para Quinn, novedades sobre Artie y Brittany y más 'spoilers' de la tercera temporada

    Nuevos detalles sobre el papel que jugará Idina Menzel, que interpretará un dueto con Rachel (Lea Michele). Los padres de Mike Chang intentarán separarlo de Tina.

    La tercera temporada de 'Glee' se estrena en Fox el 20 de septiembre y, tras ver la primera promo y a parte del reparto calentando la Fashion Night Out de Nueva York, ya va quedando menos. Lo último que podemos contarte es que los nuevos capítulos nos presentarán un triángulo amoroso entre Quinn (Dianna Agron) y los personajes de los dos ganadores de 'The Glee Project', Samuel Larsen y Damian McGinty. O al menos eso es lo que quieren los ex participantes del reality, que saldran en al menos siete capítulos por los dos en los que aparecerán Lindsay Pearce y Alex Newell, también ex concursantes. Además, tenemos novedades sobre Brittany (Heather Morris) y Santana (Naya Rivera), una posible reconciliación entre la creadora de 'Fondue For Two' y Artie (Kevin McHale) y detalles sobre los padres de Mike (Harry Shum Jr.).

    'Glee': primera promo de la esperada tercera temporada... ¡¡Con balón prisionero!!

    En la vida real, Samuel y Damian han estado peleando sobre quién de los dos conseguirá a la ex de Finn (Cory Monteith) y hasta puede que Ryan Murphy, el creador de la serie de Fox, acabe escuchando sus súplicas. "Tiene muchísimo sentido que yo acabe con Quinn", ha comentado Sam a 'E! Online'. "Ella es la típica chica de iglesia y está más que demostrado que le gustan los tipos duros". "¡¡Pero yo también la quiero!!", interrumpe Damian. "Estoy totalmente enamorado de ella. ¡¡Es maravillosa!!".

    'Glee': vídeo del reparto promocionando la Fashion Night Out de Nueva York.

    Santana, Brittany, Artie y el regreso de Idina Menzel

    Aunque no hay nada planeado para Santana (Rivera) y Brittany (Morris) en la primera mitad de la nueva temporada, los guionistas preparan material para la segunda. La que sí ha hablado ha sido la propia Morris, que ha confirmado que su personaje "querrá volver con Artie", algo que ya dejó caer Kevin McHale a mediados del mes de junio. "Todo el mundo quiere que vuelvan... Bueno, todos menos Santana", explica. "Pero Brittany es real, así que hará lo que le apetezca". ¿Significa que no veremos a Santana y Brittany como algo más que amigas? "Probablemente. Aunque supongo que los guionistas jugarán con el tema del lesbianismo un poco más. O quizá no".

    'Glee': Chord Overstreet, de estudiante del McKinley High a profesor en 'The Middle'.

    La otra gran noticia es el regreso de Idina Menzel, que volverá a interpretar a Shelby, la madre de Rachel (Lea Michele), en al menos ocho capítulos. Seguro que vuelve a la carga con Will (Matthew Morrison) le pone las cosas difíciles a Emma (Jayma Mays). "Lo único que puedo decir es que mi personaje tendrá más aristas", adelanta Menzel. "Tiene el corazón enorme y veremos nuevos aspectos de su personalidad". Ya está confirmada una canción madre-hija ("Es una de las mejores canciones de todos los tiempos") y quizá una reunión entre Shelby, Quinn y el bebé que esta dio en adopción al final de la primera entrega.

    'Glee': cuatro caras nuevas para la tercera temporada del 20 de septiembre.

    Los padres de Mike Chang

    A pesar de la insistencia de los fans, parece que los padres homosexuales de Rachel tampoco aparecerán en la tercera temporada. Sí que lo harán los de Mike Chang (Harry Shum Jr.), pues los productores ya buscan a una pareja asiática que saldrá en varios episodios. En concreto, se buscan actores maduros para dar vida a una madre "estilosa" y un padre "conservador". Los progenitores de Mike tendrán planes para su hijo fuera de New Directions, en los que tampoco tendrá cabida su novia Tina (Jenna Ushkowitz).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top