Mi cuenta
    Syfy pone fechas al regreso de 'Sanctuary' y a los finales de 'Alphas', 'Haven' y más

    'Eureka' cierra su temporada 4.5 el 19 de septiembre a la espera de la quinta y última, que llegará en 2012 y constará de 14 capítulos en lugar de los 13 anunciados en un principio.

    La cuarta temporada de 'Sanctuary' se estrenará el próximo 7 de octubre. Así lo ha anunciado Syfy, que también confirmado fechas para los finales de 'Alphas', 'Haven' y 'Eureka'. Esta última terminará lo que se ha venido a llamar temporada 4.5 el 19 de septiembre a la espera de la quinta y última, que llegará en 2012 y constará de 14 capítulos en lugar de los 13 anunciados en un principio.

    'Alphas' cerrará su primera temporada el 26 de septiembre; 'Haven' hara lo propio con su segunda entrega el 30 de ese mismo mes y 'Almacén 13 (Warehouse 13)' concluirá su tercera temporada con dos horas el próximo 3 de octubre. Syfy planea además los estrenos del filme 'Zombie Apocalypse' -con Ving Rhames ('Pulp Fiction')- el 29 de octubre y la animada 'Neverland' durante las noches del 4 y 5 de diciembre, con voces de Rhys Ifans ('Harry Potter y las reliquias de la muerte'), Keira Knightley ('Expiación') o Anna Friel ('Pushing Daisies').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top