Mi cuenta
    'Bones': el protagonista de 'Yo y el Mundo' hará un cameo en la séptima temporada

    Ben Savage dará vida al empleado de una empresa de paquetería sospechoso de asesinato por culpa de un billete de lotería. Los nuevos capítulos, a partir del próximo 3 de noviembre.

    Ben Savage, protagonista de 'Yo y el mundo' y hermano de Fred Savage ('Aquellos maravillosos años'), hará un cameo durante la séptima temporada de 'Bones'. La ex estrella infantil dará vida al empleado de una empresa de paquetería que se verá mezclado en una situación dramática, informa 'TVline'. "Será un sospechoso de asesinato casado con otra sospechosa que ha comprado un billete de lotería con otros dos sospechosos", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan antes de añadir: "¿Quién lo hizo?".

    'Bones': rumores sobre el final de la serie y boda para Booth y Brennan.

    Savage dio la noticia ayer, miércoles, a través de su cuenta de Twitter. "Primer día de rodaje en 'Bones", relataba. "Muy buena serie y un reparto con gran talento". La sexta temporada de 'Bones' por fin unía a sus protagonistas, Temperance Brennan (Emily Deschanel) y Seeley Booth (David Boreanaz), e incluso con embarazo de la antropóloga de por medio -embarazada en la vida real. La séptima no se estrena en Fox hasta el 3 de noviembre, mientras que el capítulo con Savage se emitirá a principios de diciembre.

    'Bones': primeras fotos del rodaje de la séptima temporada.

    Sweets, nuevo compañero de Booth

    Como 'Bones' entrará en parón en enero coincidiendo con la baja maternal de Deschanel y Brennan estará embarazadísima, Booth necesitará un nuevo compañero para resolver crímenes. Los fans de Sweets (John Francis Daley) están de enhorabuena, porque el psicólogo del FBI ha sido el elegido. "Sweets estará muy emocionado con la idea porque así puede hacer de tipo duro", comenta Daley. Y si Brennan se centra más en el aspecto antropológico durante los interrogatorios, Lancelot se fija más en el psicológico. "Es muy bueno diciendo cuándo miente la gente", añade el actor al que, al parecer, le ha picado el gusanillo. "Trabajar con David es genial y nos lo estamos pasando muy bien juntos. Hemos disfrutado mucho coincidiendo tanto esta temporada... Huelo un spin-off para el futuro".

    'Bones': el actor que da vida a Sweets espera que Booth y Brennan salgan juntos en la séptima.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top