Mi cuenta
    'Mujeres Desesperadas': ¿Pegará el final otro salto en el tiempo?

    El nuevo 'showrunner' Bob Daily sopesa la posibilidad de incluir un 'flashforward' de décadas para el desenlace definitivo de mayo de 2012. Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria regresan el 25 de septiembre a ABC.

    Antes de su desenlace definitivo en mayo de 2012, puede que 'Mujeres Desesperadas' pegue otro salto en el tiempo. El que fuera buque insignia de ABC ya dio un giro argumental de peso al final de su cuarta temporada con un flashforward de cinco años, pero ahora parece que los guionistas están planeando otro ¡¡de décadas!!

    'Mujeres Desesperadas': Andrea Parker será la novia de Tom en la octava temporada.

    "Lo hemos discutido", confirma el nuevo showrunner Bob Daily. "Los espectadores han pasado ocho años viviendo en Wisteria Lane durante muchos domingos y pensamos que la calle es en sí misma un personaje. Y sigan o no sigan las chicas en ella, queremos reflejar de algún modo qué pasa en la Wisteria Lane del futuro... Y también dejarles con la sensación de que la vida sigue".

    'Mujeres Desesperadas': Dana Delany podría volver para el final de la serie.

    Una de las cosas que probablemente no muestre la octava y última temporada será la muerte de una de sus protagonistas. "Somos muy protectores con el cuarteto original", dice Daily de los personajes interpretados por Teri Hatcher (Susan), Felicity Huffman (Lynette), Marcia Cross (Bree) y Eva Longoria (Gabrielle). "Eso no quiere decir que alguno de los otros, de los diez más importantes, no acabe mordiendo el polvo. También estamos hablando de eso"... Habrá que esperar hasta el 25 de septiembre, cuando se estrene en ABC.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top