Mi cuenta
    Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey') le vende a ABC una serie sobre un hotel de lujo en Nueva York

    'Gilded Lilys' se ambientará a finales del siglo XIX y contará la historia del primer hospedaje de alta gama en la ciudad de los rascacielos. K.J. Steinberg ('Gossip Girl') escribe el guión.

    Shonda Rhimes no para de producir y ABC tampoco se queja. La creadora de 'Anatomía de Grey' y 'Sin cita previa', que además tiene encarrilado el drama legal 'Scandal' para midseason, le acaba de vender a su canal fetiche un nuevo título. Se llama 'Gilded Lilys' -¿Un juego de palabras con el término "lirios dorados"?-, es de época y K.J. Steinberg ('Gossip Girl', 'The Nine', 'La Juez Amy') se ha encargado de escribirlo.

    'Anatomía de Grey': ¿Volverá Katherine Heigl en la octava temporada?

    Ambientado en la Nueva York de finales del siglo XIX -1895 para ser exactos-, 'Gilded Lilys' relata la historia ficticia del primer hotel de lujo jamás construido en la ciudad de los rascacielos, la vida de sus propietarios, la gente que trabaja allí y las personas que se alojan en él. 'TVline' ya lo describe como 'La edad de la inocencia' sólo que con Daniel Day-Lewis y Winona Ryder regentando el Ritz-Carlton. Steinberg producirá el proyecto junto a la incombustible Rhimes y a la veterana productora Betsy Beers.

    'Anatomía de Grey': 'spoilers' de la octava temporada y rumores sobre el final de la serie.

    "No sé qué voy a hacer con el final de la octava"

    La nueva temporada de 'Anatomía de Grey', la octava, empieza en ABC el 22 de septiembre y Rhimes, a diferencia del resto de entregas, no sabe cómo terminarla. Normalmente, escribe primero el final y luego escribe los guiones de atrás hacia adelante, pero las posibles marchas de Patrick Dempsey, Ellen Pompeo, Sandra Oh y Justin Chambers se lo ponen muy difícil. "No sé que voy a hacer con el final de la octava", confesaba Rhimes. "Hasta que sepamos quién se queda y quién se va, no sabremos el desenlace [...] Separaremos la temporada en dos partes. Hacemos ahora la primera y cuando tenga los detalles prepararé la segunda".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top