Mi cuenta
    El cómic 'Deadman' será adaptado en CW por el creador de 'Sobrenatural'

    La novela gráfica del sello DC narra las peripecias de Boston Brand, un acróbata de circo que es asesinado y que acaba convirtiéndose en un fantasma con la habilidad de poseer a los vivos.

    Mark Pedowitz, nuevo presidente de CW, ya lo avisó a principios de mes. La cadena quería más series de superhéroes tras el desenlace de 'Smallville'... y la espera no ha sido muy larga. Eric Kripke, creador de 'Sobrenatural', ya se ha puesto manos a la obra para ser el guionista y productor ejecutivo de una ficción basada en 'Deadman', novela gráfica del sello DC firmada por Arnold Drake y Carmine Infantino.

    'Deadman' se centra en la historia de Boston Brand, un acróbata de circo que es asesinado por un misterioso hombre llamado 'El Garfio' y que acaba convirtiéndose en un fantasma con la habilidad de poseer a los vivos gracias a una diosa hindú llamada Rama Kushna.

    En su nueva forma, Brand no es más que un cadáver maquillado de blanco y además lleva un vistoso traje rojo. Entre otros poderes, puede volverse invisible y volar. Pero eso no es todo, ya que además es portador de un anillo de los Linternas Blancas. Con este puede teletransportarse, curarse de heridas, construir formas con energía como los Linternas Verdes y también tiene la capacidad de resucitar a los muertos.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top