Mi cuenta
    Zachary Quinto se incorpora a 'American Horror Story' de Ryan Murphy

    El malvado Sylar de 'Héroes' participará en varios episodios del nuevo drama terrorífico del creador de 'Glee'. Aparecerá por primera vez en el capítulo especial de Halloween.

    ¡¡'American Horror Story' se hace con los servicios de Spock!! Zachary Quinto, conocido por dar vida al malvado Sylar en 'Héroes' y al vulcano-humano de 'Star Trek' en el filme de J.J. Abrams, negocia con Ryan Murphy y Brad Falchuk ('Glee', 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí') su incorporación a la aterradora ficción de FX por un número generoso de capítulos. La noticia llega pocos días después de que el drama haya difundido un nuevo póster y más promos-pistas de la primera temporada que llegará el próximo 3 de octubre.

    'American Horror Story': espeluznante primera promo de la nueva serie de Ryan Murphy.

    'American Horror Story' narra la historia de Ben Harmon (Dylan McDermott, 'El Abogado'), un sensible terapeuta, y su mujer Vivien (Connie Britton, 'Friday Night Lights'). Ambos se mudan a San Francisco después de que Ben cometa un terrible error que afecta a su familia y junto a su hija Violet (Taissa Farmiga) se trasladan a una casa de lo menos adecuada para empezar desde cero. Allí se encontrarán con una ama de llaves (Frances Conroy, 'A dos metros bajo tierra'), una vecina fisgona llamada Constance (Jessica Lange), un hombre quemado que responde al nombre de Larry (Denis O'Hare, 'True Blood') y un paciente peligroso de Ben, Tate (Evan Peters, 'One Tree Hill'), que se fijará en la hija de los Harmon. También estará Eric Close ('Sin rastro'), que dará vida a un bellaco encantador llamado Hugo que protagonizará numerosos flashbacks ambientados en los 80.

    El personaje de Quinto aparecerá en un capítulo doble de Halloween en el que Murphy y Falchuk trabajan en este momento, informa 'TVline'. El primer episodio será emitido el 26 de octubre y su continuación en la misma noche de Halloween. Desde el fin de 'Héroes' en febrero de 2010, Quinto ha trabajado sobre todo para la gran pantalla. El año que viene, por ejemplo, estrenará la secuela de 'Star Trek' junto a los actores Chris Pine, Zoe Saldana, Karl Urban y John Cho, entre otros.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top