Mi cuenta
    'Fringe': nueva promo del estreno de la cuarta temporada

    'Neither Here Nor There' (4x01) se estrena en Fox el próximo 23 de septiembre a la espera de una respuesta a la pregunta de "Dónde está Peter Bishop". Repasa todos los vídeos del capítulo.

    Después de los cuatro teasers de la cuarta tempora de 'Fringe' y tras saber lo que pasará entre Walter y Walternate (John Noble), ya podemos adelantarte una nueva promo de 'Neither Here Nor There' (4x01), cuyo estreno está previsto en Fox para el próximo 23 de septiembre. En el vídeo en cuestión, de poco más de 15 segundos, vemos al personaje de Joshua Jackson desvaneciéndose delante de Fauxlivia (Anna Torv) justo antes de la pregunta que nos ha vuelto locos este verano: "¿Dónde está Peter Bishop?".

    Entre las últimas novedades de 'Fringe' destaca una entrevista concedida por Jasika Nicole (Astrid Farnsworth), que ha comentado que uno de los episodios de la cuarta se centrará en su personaje. Y además de eso, se han confirmado los cameos de Arye Gross ('Minority Report'), Stephen Root ('True Blood') y la mujer de este, Romy Rosemont (la madre de Finn en 'Glee'). ¿Quieres conocer los detalles? Aparte del nuevo vídeo de 'Neither Here Nor There', te dejamos también los dos anteriores:

    .

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top