Mi cuenta
    Canal+ produce 'Pharaoh', una nueva serie ambientada en el Antiguo Egipto

    John Milius ('Roma') y Daniel Knauf ('Carnival') son los encargados de la ficción, que se convertirá en la primera rodada íntegramente en 3D.

    Buenas noticias para los aficionados a las series de corte histórico. John Milius, creador de la exitosa 'Roma', y el responsable de 'Carnival', Daniel Knauf, trabajan sobre 'Pharaoh', una nueva ficción ambientada en el Antiguo Egipto. Producida por Canal+, la serie será rodada en 3D -convirtiéndose así en la primera ficción televisiva que utiliza esta tecnología- y su estreno no está previsto hasta el año 2013.

    Aunque todavía no se ha dado a conocer ningún fichaje, sí se han adelantado algunos detalles sobre la serie como que su primera entrega constará de 12 episodios y se situará en torno al año 1500 a.C durante la dinastía XVIII, en la que Egipto era gobernada por un rey que garantizaba la armonía entre los humanos y los dioses. A la muerte del monarca la incertidumbre y la inestabilidad comienzan a reinar entre las gentes y se produce una lucha de poder entre dos faraones: el joven Thutmosis III, que se convertirá en uno de los grandes conquistadores egipcios, y su madrastra, la reina Hatshepsut, una de las mujeres más influyentes del pais.

    Milius y Knauf comenzaron a trabajar sobre el proyecto el pasado mes de marzo y, aunque la ficción será rodada en inglés, han incluido a varios guionistas franceses en el equipo. Asimismo, varias cadenas italianas y árabes cofinanciarán la producción junto al canal de pago francés. El rodaje de 'Pharaoh' se llevará a cabo en Marruecos y la fase de preproducción ya ha comenzado por lo que pronto se conocerán más detalles de la nueva serie en la que el sexo, la violencia y el drama están asegurados.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top