Mi cuenta
    Antena 3 emite este miércoles el desenlace de 'Marchlands'

    La ficción de ITV ('Downton Abbey'), de sólo cinco episodios, narra una historia de drama y misterio a través de tres generaciones de una misma familia. El estreno lo han seguido en España más de 1,5 millones de espectadores y un 'share' del 12,6%.

    Antena 3 estrena este miércoles a las 22.00 horas el desenlace de 'Marchlands', la ficción de únicamente cinco episodios de duración que combina drama y misterio a través de tres generaciones de una misma familia. El estreno de la ficción de ITV, cadena responsable de éxitos como 'Downton Abbey', ha registrado en España una audiencia media superior a los 1,5 millones de espectadores y un share del 12.6%.

    ¿De qué va?

    La serie británica gira en torno a tres familias que viven en la misma casa en tres épocas completamente distintas, concretamente en los años 1968, 1987 y 2010. La primera familia en habitar la casa son los Bowen, en 1968. Ruth (Jodie Whittaker) y Paul Bowen (Jamie Thomas King) viven junto a sus padres Robert (Denis Lawson) y Evelyn (Tessa Peake-Jones) y su hija Alice (Millie Archer), que muere en extrañas circunstancias obsesionando a toda la familia. Será precisamente el espíritu de la niña el que conecte los tres clanes familiares a pesar de vivir en tres décadas distintas.

    Las otras dos familias son los Maynard y los Ashburn. La familia Maynard, que habita la casa en 1987, está formada por Helen (Alex Kingston) y Eddie Maynard (Dean Andrews). Viven con normalidad con sus dos hijos hasta que la pequeña Amy (Sydney Wade) les comunica la existencia de una amiga imaginaria llamada Alice. Por otro lado, la familia Ashburn, Mark (Elliot Cowan) y Nisha (Shelley Conn), llegan a Marchlands en 2010 y encuentran una fotografía de Alice sin saber quién es. En ese momento Nisha comienza a sospechar de los motivos por los que Mark ha decidido mudarse allí.

    En el cuarto capítulo

    En 1968, Robert trata de convencer a Paúl para que abandone el pueblo y comience una nueva vida con Ruth fuera de allí. En 1987, Eddie y Helen continúan con sus discusiones. Mientras, Amy desaparece. En 2010, Nisha está cada vez más perturbada por todas las cosas extrañas que pasan en su casa.

    En el quinto capítulo

    En 1968, Paúl intenta convencer a Ruth para que abandone Marchlands con él. En 1987, Eddie y Helen no paran de discutir. Eddie lleva a Amy a visitar la tumba de Alice. En 2010, Nisha entra en shock cuando descubre que Mark le ha mentido sobre la historia de Marchlands. Ruth descubre qué le pasó a Alice.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top