Mi cuenta
    Steve Urkel, compañero de celda de Hugh Laurie en 'House'

    Inolvidable por su papel de empollón en 'Cosas de casa', Jaleel White participará como artista invitado en el primer episodio de la octava temporada de la ficción médica de Fox.

    ¡House compartirá celda con Steve Urkel! Sí, como lo lees. Jaleel White, inolvidable por interpretar al empollón más famoso de la televisión en 'Cosas de casa', participará como artista invitado en el primer episodio de la nueva temporada de la serie protagonizada por Hugh Laurie. Como ya te contamos, la octava entrega de 'House' arrancará con el médico en prisión un año después de estrellar el coche de Wilson (Robert Sean Leonard) contra la casa de Cuddy (Lisa Edelstein) y allí se encontrará con el personaje de White, quien interpretará a un interno.

    La intervención del conocido actor en la exitosa ficción médica de Fox tendrá lugar durante el episodio titulado '20 Vicodin' que se emitirá el próximo 3 de octubre. Desde que finalizase 'Cosas de casa' en 1998, White ha realizado diversos trabajos en televisión -aunque ninguno de ellos le ha proporcionado la fama que obtuvo con la divertida sitcom- y participado como artista invitado en numerosas series como 'Psych' o 'Boston Legal'.

    Una de las principales novedades de la octava temporada de 'House' la marcará la ausencia de Cuddy, después de que Lisa Edelstein haya decidido abandonar la serie. Así las cosas, un nuevo jefe de medicina llegará al Princeton-Plainsboro, donde se han producido muchos cambios. Además, se han anunciado los fichajes de Charlyne Yi ('Monstruoso') y Odette Annable ('Cinco hermanos'), que sustituirán a Amber Tamblyn (Martha M. Masters) y Olivia Wilde (Trece), que tan sólo aparecerá en dos episodios.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top