Mi cuenta
    Showtime renueva 'Con C mayúscula' por una tercera temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Laura Linney constará de diez episodios y será emitida en la segunda mitad de 2012.

    Buenas noticias para los seguidores de 'Con C mayúscula (The Big C)'. Aunque la segunda temporada de la ficción protagonizada por la tres veces candidata al Oscar Laura Linney todavía no ha llegado a su fin (lo hará el próximo 26 de septiembre), Showtime ya ha decidido mantener su confianza en la serie y le ha concedido una tercera entrega. A diferencia de las anteriores temporadas, de 13 episodios de duración cada una de ellas, ésta contará únicamente con diez capítulos, que serán emitidos durante la segunda mitad del próximo año 2012.

    Aunque ni la primera ni la segunda temporada de 'Con C mayúscula' han registrado grandes datos de audiencia (aunque sí en la misma línea que otros productos de la cadena como 'Enfermera Jackie'), la ficción, de gran calidad, ha recibido grandes elogios por parte de público y crítica y ha sido emitida en más de 15 países. Desde su estreno en 2010 la serie se ha hecho con dos Satellite Awards, un Globo de Oro y tres nominaciones a los Premios Emmy de 2011.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top