Mi cuenta
    'Cuéntame cómo pasó' estrena cabecera interpretada por Estrella Morente

    La cantaora es la encargada de interpretar el conocido tema de Fórmula V en la decimotercera temporada de la ficción de TVE que se estrenará el próximo 15 de septiembre.

    La nada más y nada menos que decimotercera temporada de 'Cuéntame cómo pasó' llegará a TVE el próximo jueves 15 de septiembre y lo hará con nueva cabecera. La joven cantaora de flamenco será la encargada de interpretar el famoso tema de Formula V que abre cada capítulo desde el comienzo de la serie hace ya una década y que desde entonces han interpretado numerosos artistas como Alejo Stivel, Ana Belén, Pitingo o Rosario Flores. Miguel Ángel Bernardeau, productor ejecutivo de la serie, ha comentado que se decidieron a pedir la colaboración de la artista por su "voz prodigiosa" y porque supone un "aporte maravilloso" a una temporada de grandes emociones.

    Asimismo, la artista también se ha mostrado encantada de poder poner su granito de arena a una serie con la que se siente identificada y que la ha acompañado a muchos lugares del mundo. Josemi Carmona a la guitarra, El Piraña en percusión y Alain Pérez al bajo acompañan a Morente en la nueva versión de la cabecera de 'Cuéntame cómo pasó'.

    Así será la nueva temporada

    Si la decimosegunda entrega de 'Cuéntame cómo pasó' finalizaba con Antonio Alcántara (Imanol Arias) en la cola del paro, la nueva temporada de la ficción arrancará tal y como quedó la anterior: con la familia empezando desde cero. La decimotercera temporada se desarrolla en 1979, un año en que España sufrio una aguda crisis económica de la que Antonio y Mercedes (Ana Duato) se han convertido en víctimas. Ambos deberán buscar un nuevo trabajo y toda la familia regresará a la misma situación que hace 10 años pero con más deudas a las que hacer frente.

    Inés (Pilar Punzano), por su parte, ha logrado alejarse de las drogas y también trata de empezar desde cero con su hijo Oriol. Sin embargo, Mercedes sigue con la mosca detrás de la oreja y puede que sus sospechas encuentren un fundamentp. Mientras, Toni (Pablo Rivero) se ha ido a Roma con su chica e iniciará la temporada fuera de España.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top