Mi cuenta
    'House': Nuevo póster y vídeo de la octava temporada

    El doctor más sarcástico de la televisión sorprenderá a los médicos de la cárcel con su brillante capacidad para hacer diagnósticos en el primer capítulo de la nueva entrega que se emitirá el próximo 3 de octubre en Fox.

    La octava temporada de 'House' se estrenará el próximo 3 de octubre en Fox y la cadena continúa promocionando el regreso de su médico más famoso. La cadena ha lanzado un clip del primer episodio, '20 Vicodin', de la nueva entrega de la ficción en el que podemos ver al personaje interpretado por Hugh Laurie entre rejas (como ya os contamos, la octava temporada arrancará con un año de diferencia respecto al final de la séptima) después de haber estrellado un coche contra la casa de Cuddy (Lisa Edelstein). Aunque al menos durante algún tiempo el sarcástico doctor no se dejará ver por el Princeton-Plainsboro, en el vídeo podemos ver cómo su presencia no pasará desapercibida por la enfermería de la cárcel y cómo la Dra. Jessica Adams (Odette Annable, 'Cinco hermanos') -uno de los fichajes de la temporada- alucina con el buen olfato del interno.

    Otro de los materiales promocionales lanzados por la cadena ha sido un curioso póster susceptible de numerosas interpretaciones. En él se muestra una pizarra con varios palitos tachados con tiza y la sobra del doctor House frente a ella. ¿A qué corresponden cada una de las líneas? Algunas ideas apuntan a que éstas podrían referirse al número de pastillas que el doctor fue capaz de introducir en prisión mientras que otras teorías más sencillas las relacionan con el número de temporadas de la serie. ¿Cuál es la tuya?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top