Mi cuenta
    'El Barco' zarpa de nuevo en Antena 3 el 8 de septiembre

    La ficción apocalíptica protagonizada por Blanca Suárez y Mario Casas se emitirá los jueves a las 22.30 horas, compitiendo así con una de las series estrella de TVE, 'Cuéntame cómo pasó'.

    La segunda temporada de 'El barco' se estrenará el próximo jueves 8 de septiembre en Antena 3. Así lo ha anunciado el equipo de la serie durante el FesTVal de Vitoria -donde se han presentado todos los detalles de esta nueva entrega- por lo que la exitosa ficción apocalíptica y gran apuesta de la cadena de Planeta para la pasada temporada ocupará el prime time de los jueves, compitiendo así con la imbatible 'Cuéntame cómo pasó' de TVE cuya decimotercera temporada arranca el próximo 15 de septiembre.

    Una de las mayores novedades de la segunda temporada de 'El barco' es la incorporación al reparto de cuatro nuevos personajes, Leonor, Tom, Víctor y Dulce, que serán interpretados por Belén Rueda ('El Orfanato'), Guillermo Barrientos ('Hay alguien ahí'), Daniel Ortiz ('Los hombres de Paco') y Paloma Bloyd ('Inocentes') respectivamente. Los cuatro personajes serán unos naúfragos a los que el Estrella Polar salva la vida al cruzarse con su bote. A partir de entonces, los nuevos supervivientes comenzarán a formar parte de la tripulación del barco. Además, durante la presentación de la nueva temporada se lanzó una noticia bomba: uno de los personajes principales no sobrevivirá a los nuevos capítulos.

    El misterio, la aventura, el amor y los secretos seguirán siendo elementos inprescindibles esta temporada aunque con un valor añadido, ya que el propio equipo técnico de 'El barco' ha asegurado que se ha dado un pasito más y se han preparado escenas espectaculares. En su primera temporada la ficción protagonizada por Blanca Suárez y Mario Casas logró ser líder en su franja de emisión registrando una media superior a los 4 millones de espectadores por lo que se espera que, a pesar de tener a una dura competidora, esta entrega logre mantener la fidelidad del espectador.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top