Mi cuenta
    Canal+ estrena la cuarta temporada de 'True Blood' el 5 de septiembre

    La nueva temporada de la ficción vampírica de HBO cuenta con la incorporación de cuatro nuevos personajes al reparto y que interpretan Fiona Shaw ('Harry Potter'), Janina Gavankar ('L (The L Word)'), Alexandra Breckenridge ('Una vida inesperada') y Vedette Lim ('Sin compromiso').

    Tan sólo resta un episodio para que la cuarta temporada de 'True Blood' llegue a su fin y ya tiene fecha de estreno en nuestro país. Canal + emitirá el primer episodio de la exitosa ficción vampírica de HBO el próximo lunes 5 de septiembre a las 22 horas, únicamente dos meses más tarde de su estreno en Estados Unidos. La nueva entrega de la serie creada por Alan Ball ('A dos metros bajo tierra') se caracteriza por la llegada de nuevos personajes y por las nuevas tramas que rodean a los personajes tras el salto de un año respecto a la anterior temporada.

    Fiona Shaw ('Harry Potter'), Janina Gavankar ('L (The L Word)'), Alexandra Breckenridge ('Una vida inesperada') y Vedette Lim ('Sin compromiso') se incorporan a la cuarta temporada para dar vida a los nuevos personajes. Mientras Shaw se meterá en la piel de una quiromante tímida e insegura poseída por el espíritu de una bruja, Gavankar dará vida a Luna una maestra de una escuela y cambia-formas. Asimismo, Breckenridge interpretará una wiccan llamada Daisy y Lim a Naomi, una feroz luchadora.

    Además, en la cuarta temporada de 'True Blood' Sookie (Anna Paquin) regresa del mundo de las hadas al que pertenece, aunque las cosas han cambiado mucho desde entonces. Su relación con Bill, con quien ha roto, sigue siendo complicada y Eric se convertirá en su nuevo interés amoroso. Durante su emisión en Estados Unidos la nueva entrega de la ficción ha mantenido excelentes datos de audiencia, superando los 5 millones de espectadores en cada episodio. ¿Te la vas a perder?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top